Japón Terremoto 8.9 - ¿OVNI o Llegó Superman muy tarde?

¿Tu qué opinas? OVNI, Superman o qué más?


  • Votantes totales
    325
#42
pues parece algo raro, y como dicen unos se ve que se alarga, mmm me dio miedo... pero casi siempre pasa en este tipo de siniestros,
 

Yitarius

Bovino maduro
#45
jajaja si es goku!! goku es japones, superman es gringo cada quien tiene su heroe y en esta ocasion es goku! o la nube voladora realmente existe :eek: jajajajjaa
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#50
se ve raro creo que es un elicoptero o un esperma volador de king kong o como dicen la nuve voladora de goku,,,,,,pero de que es un ovni lo es,,,,,,,,, recordemos la definicion de ovni objeto volador no identificado y la verdad es de esos tantos miles de millones de videos borrosos que presentan duendes, fantasmas, demonios, a pie grande al moustro del lago ness etc.:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Someone in time

Bovino Milenario
#51
Es un EVNI "Esperma Violador No Identificado"
Jajajajajajaajaja.... buenisimo... este post me ha hecho reir mucho...


Para empezar es un helicoptero ese video lo vi en la pagian principal de yahoo y en el video se ve clarisimo que es un helicoptero el cual es grabado por otro helicoptero que menciona que un helicoptero esta sobrevolando la zona afectada.
Porfavor busquen siempre la información original

Les pongo la liga original
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k4w27IczOTk
:chavo: :vientos:
 
#53
OBSERVANDO A DETALLE LA IMAGEN ES UN OVNI REALMENTE LA FORMA ALARGADA QUE PRESENTA EN MOMENTOS NO LO HACE UN HELICOPTERO AUNQUE YA EN OTROS LADOS SE MENCIONA QUE SI LO ES. CHECA EN ULTIMOS AVISTAMIENTOS OVNI. AHI TE LO HACEN VER MAS CLARO.
QUE TENGAN BONITO FIN DE SEMANA.
 
Arriba