jamas pense que habia comprado un telefono tan basura para grabar

#1
hola bakunos, les cuento que hace poco compre el Nokia C3 y todo estaba bien hasta que fui al concierto de mago y al grabar me di cuenta que el audio de la grabacion es una basura, hay alguna manera de arreglar este problema?? o el telefono es asi? o me recomiendan mejor comprar otro?
 

bass0000

Bovino maduro
#4
En un concierto el mejor celular no te va a grabar al 100% el audio que escuchas, te grabará los gritos, murmullos etc, Pero si quieres algo, bueno, te recomiendo el HTC Desire o Vivaz, son HD


Saludos
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#5
pues a mi, mi nokia 5530 me graba muy bien el audio en videos, hice unas grabaciones cuando hubo el espectaculo de luz y sonido en el zocalo de la cuidad de mexico y la verdad me agrado mucho la forma en que me hizo las grabaciones de video, y pues la verdad como dice bas0000 ni el mejor celular te va a realizar una grabacion como tu la esperas pero talvez te ayude un poco actualizar el firm del C3

saludos
 

Ark1

Bovino maduro
#7
O tal vez podrias comprarte una grabadora profesional o semipro de esas portables

hay unas muy buenas
Ej.: M-Audio




Accesorios




y la informacion general...

Manual de usuario en PDF



y por el coste de tu C3, o inferior, te llevas esta... si es ke te gusta andar grabando conciertos y esas ondas...

y si no... para la otra ke grabes algo solo bajale el volumen de grabacion, valga la rebusnancia, casi a cero, un minimo de 10% hasta 30% sera bueno...


saludos y suerte con tus grabaciones!!! jajaja
 

Ark1

Bovino maduro
#8
por cierto la puedes conseguir en casi todas las tiendas de instrumentos... masomenos grandes... como en republica del salvador o Bolivar en el DF u otras como verkamm. o como se escriba

nevamente saludos y suerte!!!
 
Arriba