Jaladas del Anime :P (sin albur)

Gorthahur

Bovino adolescente
#1
Apesar del contenido alburezco del título del tema, este espacio (el cual espero sea de su agrado) lo quisiera dedicar a que comenten... ¿cual ha sido la cosa mas mamila que han visto en el anime?... y si, con esto me refiero tanto a situaciones chuscas, doblajes, y demas chunches... pero como dicen que para muestra basta un boton pues:


La voz de Arles de Los Caballeros del Zodiaco... no manchen... ni yo cuando ando tomando aguardiente o tequila logro ese tono de voz... la mera verdad se las mamaron con esa madre...[YOUTUBE]lrIdFRWZHaE[/YOUTUBE] (Espero haber insertado bien el video)
Imaginense a este wey pidiendo algo en la tienda...

Arles:(Voz aguardentoza) Buenas tardes ¡¡¡quiero unos chetos verdes!!!

Tendero: Lo siento, no tenemos...

Arles: (Voz aguardentoza y mas enojado) ¡¡¡COMO QUE NO TIENEN!!!... ¡¡¡A OTRA DIMENSIÓN!!!



Las tendencias suicidas, emo y masoquistas de Shiriu... esto llega a ser triste en cierta medida... no hay técnica que use Shiriu que no atente contra su vida... cuando va a enfrentar a algún cabron o se pica los ojos o se quita la armadura para que le acomoden mejor los madrazos... aparte... la única técnica chingona que no lo dejaría en el borde de la muerte se la enseñan... ¡¡¡CUANDO ESTA CIEGO!!!... ¡¡¡Pinche Dohko culero!!!
[YOUTUBE]JBENE9c67K8[/YOUTUBE]...



Hay algunas mas pero como ejemplo esas bastan... en fin, espero sea de su agrado el tema y por aca nos divisaremos comentando :p :)
 

rasec38

Bovino adicto
#4
jaja buen post, en realidad hay muchas jaladas en el anime.... en fin
checate esta de takamura y aoki jejeje
[YOUTUBE]xvDvENLpYfU[/YOUTUBE]
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
jaja buen post, en realidad hay muchas jaladas en el anime.... en fin
checate esta de takamura y aoki jejeje
[YOUTUBE]xvDvENLpYfU[/YOUTUBE]
Oh god, esa cosa le llegaba hasta el esternon

Al tema, una de las escenas mas brutales que he visto en anime
[YOUTUBE]V6mR6QuoKpM[/YOUTUBE]
El segundo 39 es oro puro
 

Black balam

Bovino Milenario
#8
jajajaja, buenisimo aver checate este clasico

[YOUTUBE]_ghbIdO4-XQ[/YOUTUBE]

Y ASI HIJO MIO ES COMO NACIERON LOS FURRYS

y se ve peor en reversa jajajaja
[YOUTUBE]SvmCnIIwZ_w[/YOUTUBE]
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#9
Creo que la jalada mas grande del anime es sin duda:

La distancia kilometrica que corren los jugadores de supercampeones o en su original nombre capitan tsubasa. XD pasaban 20 capitulos y no llegaban a el otro lado de la cancha XD. no tengo imajenes por que no se como poner los videillos. pero neta tengo 28 años y sigo esperando a que tom pase el valon a oliver pero sigue en media cancha jajajajajajajaja
 

bernalark

Bovino adolescente
#12
Creo que la jalada mas grande del anime es sin duda:

La distancia kilometrica que corren los jugadores de supercampeones o en su original nombre capitan tsubasa. XD pasaban 20 capitulos y no llegaban a el otro lado de la cancha XD. no tengo imajenes por que no se como poner los videillos. pero neta tengo 28 años y sigo esperando a que tom pase el valon a oliver pero sigue en media cancha jajajajajajajaja
Jajajaja... eso si era una jalada!!! xDDDD como 3 capitulos para anotar un gol... lo q me sorprende es q cada capitulo dura como 23min y ellos detenian el tiempo para q fuera el primer o segundo tiempo jajaja

Otra cosa q se me hizo una super jalada fue los supuestos 5min q le quedaba al planeta nameku y goku y freezer todavia estuvieron peleando como 5 capitulos, repito, cada capitulo de aproximadamente 23min!!! como cara*o le hicieron???!!!:eolo:
 

rinhad

Bovino maduro
#13
jaja este tamb de one piece esta chido jajaja

[YOUTUBE]AU8oNMrrb4Q[/YOUTUBE]

y uno mas..... la cara del ussop jaja

[YOUTUBE]BOEMeF-X3qM[/YOUTUBE]
 
Arriba