jajajaja, y me cague,,, jajajaja

Pensuke

Bovino adicto
#1
hola raza bakuna, les trigo algunos chistes espero no esten repetidos los vi en una pelicula de chistes jajaj estan locos, si es asi, pues solo avisen, gracias,

-estaba una parejita teniendo pasion en su cuarto cuando le dice la chava a su hombre, no vayas a trabajar hoy y lo volvemos a hacer, el contesta, de veras tengo que ir a trabajar, y pues entre dimes y diretes que lo convence, asi que llama al trabajo y le dice a su jefe: no puedo ir a trabajar estoy enfermo, y el jefe responde, mm no se oye enfermo, que tan enfermo esta y el responde: imaginese estoy haciendo el amor con mi hermana.

-entra un chavo a una cantina y dice, 6 tequilas el cantinero ni bien se los sirvio y zopas se los toma todos de un jalon, el cantinero pregunta que celebramos y el responde mi primera mamada y el dice mmm entonces dejame invitarte una cerveza y el dice ni madres, si los 6 tequilas no me quitaron este sabor de la boca nada lo va a hacer.

-en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizza???
R: en que ambos pueden olerla pero no se la pueden comer XD

-entra un hombre a la cantina y dice, sirvame cualquier cosa menos vodka, y el cantinero pregunta no le gusta el vodka??, el hombre responde, anoche me bebi un litro de esa porqueria y cogi con todo toda la noche el cantinero se rie y dice con un litro de vodka pues agarras parejo y el hombre responde, no no entiende, mi perro se llama todo.

este seria un chiste local de la raza oaxaqueña:
-por que las tehuanas no usan minifalda?
R: por que se les verian el paquete.

-Estan dos amigos en un una fonda, uno pide una hamburguesa y el otro pide hot dog, al cabo de un rato regresa la señora solo con el pan, y la carne de mi hamburguesa?? pregunta el hombre, y la señora se saca la carne de la blusa, el hombre pregunta por que?? y la señora responde para mantenerla caliente corazon, en ese momento el otro señor grita, mejor cancelo el hot dog.

-en una cantina un hombre le pregunta al de al lado, oiga si usted se despertara en medio del monte a la mitad de la noche con un ojo morado y un intenso dolor en el trasero se lo contaria a alguien??? el otro responde por dios no, el primer hombre le dice, mmm puedo hacerle otra pregunta?? y el otro le contesta adelante, asi que le dice -¿¿le gustaria ir a acampar???

-en la cama pancho le pregunta a juanita, mi vida te gustaria hacer el amor?? juanita responde, lo siento cielo mañana tengo visita con el ginecologo, asi que pancho pregunta de nuevo, mmm y cuando tienes visita con el proctologo???

-Cual es la diferencia entre erotico y pervertido???
R: para ser Erotico usas una pluma de pollo, para ser pervertido usas todo el pollo.


-un hombre entra a la alcoba con un pollo en la mano y dice, ves amor este es el cerdo que me cojo cuando tienes dolor de cabeza, la mujer dice idiota eso es un pollo, el hombre responde: no te estaba hablando a ti.


estos son los que a mi me hicieron reir, saludos banderola, espero que al menos alguno les guste jajajaja

gracias por los comentarios, si les gusto compartanlos con su banderola aunque no comenten
 
#5
jajajajajajaja estan bien curados estos jajajajajajajajajaa

en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizza???
R: en que ambos pueden olerla pero no se la pueden comer XD

un hombre entra a la alcoba con un pollo en la mano y dice, ves amor este es el cerdo que me cojo cuando tienes dolor de cabeza, la mujer dice idiota eso es un pollo, el hombre responde: no te estaba hablando a ti.

Cual es la diferencia entre erotico y pervertido???
R: para ser Erotico usas una pluma de pollo, para ser pervertido usas todo el pollo.
 

lusberto777

Bovino Milenario
#8
-un hombre entra a la alcoba con un pollo en la mano y dice, ves amor este es el cerdo que me cojo cuando tienes dolor de cabeza, la mujer dice idiota eso es un pollo, el hombre responde: no te estaba hablando a ti.

XD esta bien cruel este, lo contare en la office para comenzar bien la semana :vientos:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#9
-Cual es la diferencia entre erotico y pervertido???
R: para ser Erotico usas una pluma de pollo, para ser pervertido usas todo el pollo.


jajajaja este me gusto jajajajajaja
 

R__A

Bovino de la familia
#16
la hamburguesa y el hotdog jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajaajajaja....
 
Arriba