Jailbreakme.com

#1
Alguien ha usado la nueva version 3.0 para hacerle el jailbreak a un iphone 4 con el firmware 4.3.3 ??

Es seguro, soy novato y ya tengo unos meses con mi iphone pero me da un poco de miedo hacerlo.

Consejos ??

Gracias
 

Kravmav

Bovino adolescente
#3
No hay absolutamente ningun problema wey!!! me funciona perfecto en un iPad 2!!! y mi consejo es que lo hagas (te lo dice un novato tmb) xDDD
 

chuyin20

Bovino adicto
#4
Que pedo con este wey de "★sтәιтι™☆♫ ...."??
Cada que veo un comentario de el, le caga palo al que postea, que si el tema esta en otro lado, que reportado, que no se que... que le cuesta dar una respuesta y ayudar al usuario que es novato¿?
 
#5
Que pedo con este wey de "★sтәιтι™☆♫ ...."??
Cada que veo un comentario de el, le caga palo al que postea, que si el tema esta en otro lado, que reportado, que no se que... que le cuesta dar una respuesta y ayudar al usuario que es novato¿?
me cuesta lo mismo que al nuevo poner el post donde va..
y ahi que entrar mas seguido al foro para que veas que tambien ayudo.. aa y mas que tu ;)
 

charvelito

Bovino maduro
#6
Que pedo con este wey de "★sтәιтι™☆♫ ...."??
Cada que veo un comentario de el, le caga palo al que postea, que si el tema esta en otro lado, que reportado, que no se que... que le cuesta dar una respuesta y ayudar al usuario que es novato¿?
me cuesta lo mismo que al nuevo poner el post donde va..
y ahi que entrar mas seguido al foro para que veas que tambien ayudo.. aa y mas que tu ;)
La verdad es que tiene razón, si no lee las reglas de ba-k. Para eso están los subforos y cuando poner el tema donde no va se reporta para que lo muevan, no es que se cague es que hay que respetar los espacios de opinión.
 
Arriba