jailbreake 4.2.1 con redsnow en 5

#1
jailbreak 4.2.1 con redsnow en 5min ACTUALIZADO

estube buscando en el corral y no encontre aporte como este y decidi aportar sirve para todos ipod touch, iphone y ipad dependiendo de el dispositivo sabras si tu jailbrake sera con tethered.

tethered:
  • iTouch Mc
  • iTouch 3g
  • iPhone 3gs nuevo bootrom
  • iPad
  • iPhone 4

diferencia de jailbrake normal y tethered esque si apagas o se te descarga el dispositivo solo podras encender con la computadora por medio de redsnow siguiendo los mismo paso solo que en lugar de seleccionar la opcion install cydia seleccionaras just boot tethered

¿como saber si tu iphone es 3G o 3gs?
la unica diferencia es que se puede grabar video con el iphone 3gs entre otras cosas.

¿como saber si tu iphone 3gs tiene el nuevobootrom?
tienes que ir a ajustes>general>informacion si tu numero de serie empieza con un numero menor a 40 tienes en bootrom viejo y de 41 para arriba tienes el nuevo y asi cuando ingreses el firmware tienes el bootrom viejo responderas no a la pregunta y si tienes el nuevo si.

jailbrake
tienes que descargar el firmware ipad4.2.1 (obligatoriamente este) luego conectas tu dispositivo al pc luego abres redsnow buscas el firmware sigues los pasos y ya esta! para esto tendras que tener apagado el dispositivo cuando entre en modo DFU por si no entiendes lo que tienes que hacer el presionar por 3s el boton power luego sin dejar de presionar power presionar boton menu durante 15s luego liberar boton power sin liberar el boton menu y te aparece una piña mordida y ya estara tu jailbrake.

para descargar el firmware es esta pagina
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

ahi solo busca la opcion dependiendo de tus dispositivos con firmware 4.2.1 solo esa ninguna anterior

y para descargar resdnow
para windows
http://www.megaupload.com/?d=PE72UWSI

queda pendiente para mac

importante

para descomprimir tu firmware tienes que en windows tienes que ir a panel de control>opciones de carpeta>vista

ahi tendras que ponerle una palomita a la opcion de mostrar la extension de los archivos ya hecho esto iras a la carpeta donde se encuentra tu firmware y cambiaras el .zip por .ipsw y sigue todos los pasos antes dicho algun problema contactame
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Gracias por la información, vamos a ver que onda porque ya necesito otras aplicaciones que solo se pueden conseguir vía Cydia. ;)
 

zerpico

Bovino maduro
#3
Camarada, estuve a punto de realizar este proceso, pero el links del redsnow en ambas plataformas esta roto, cual es la version que se usa para este jailbreak?
SALUDOS.
 

poster2000

Bovino maduro
#4
jailBRAKE?

Desde ahi se duda ya de tu conocimiento sobre el tema... a mi me huele a copypaste nada más.

Todavía no hay jailBREAK untethered para 4.2.1
 
#8
jailBRAKE?

Desde ahi se duda ya de tu conocimiento sobre el tema... a mi me huele a copypaste nada más.

Todavía no hay jailBREAK untethered para 4.2.1
GRACIAS! por andar troleando por aqui y si si hay JAILBREAK untethered 4.2.1 dependiendo del bootrom asi que ahi vemos quien conoce sobre el tema!
 
#10
Yo use el redsn0w 0.9.6rc8 y a la tercera fue la vencida, si teneis windows 7 ejecutar el redsn0w con permisos de administrador y compatibilidad con windows xp y listo.
 
#11
hola tengo un Iphone 4, hago todo lo que me dices pero el redsnow no me reconoce el firmware, ya le cambie la extencion ipsw y no, a que archivo le tengo que cambiar esta extencion ???? espero me puedan ayudar
 
#12
hola tengo un Iphone 4, hago todo lo que me dices pero el redsnow no me reconoce el firmware, ya le cambie la extencion ipsw y no, a que archivo le tengo que cambiar esta extencion ???? espero me puedan ayudar
al que descargas de la pagina qe esta ahi descargas el firmware para iphone4 4.2.1 le cambias la extension que te viene por defecto en .zip la cambias y cuando abre redsnow te pide que ingreses el firm y ya sigues los pasos
 

suvivor

Bovino maduro
#13
carnal no se q hice mal pero tengi un ipod 3g e hive el jail al iOS 4.2.1 con tu aporte y no me sirvio.... si se realizo el jail pero en cydia esta en blancoo...... y pos no puedo insalar nada sino configuro cydia
 
#14
con mi 3gs me paso lo mismo al principio lo volvi a hacer siguiendo los mismo paso y ya me lo corrio al segundo intento! se qeda en blanco y cierra no?
 

resortes

Bovino maduro
#15
gacias x la ayuda yo lo aplique en windows aun iphone 4 4.21 (8c148) modelo mc605e poniendo la opcion just boot tethered, por que se quedaba en blanco haciendolo normal
mi pregunya es en que modo quedo?
 

suvivor

Bovino maduro
#17
con mi 3gs me paso lo mismo al principio lo volvi a hacer siguiendo los mismo paso y ya me lo corrio al segundo intento! se qeda en blanco y cierra no?
pues se lo hice por segunda ves!!! y sigue igual hasta safari dejo de funcionar!!!! no se q onda lo intentare tercera ves!! ya sino funciona intalare otro iOS ni modo!!!
 
#18
waaaa no me funcionaa el redsnow se para y se cierra en la parte de uploading ramdisk mi iphone es un 3g modelo MB048LL Version 4.2.1 (8C148) Espero puedas ayudarme
 
Arriba