Jailbreak y Unlock iPhone 3GS

#1
Mi tio llego de USA y me regalo un iPhone 3GS 16GB comprado en AT&T, esta en la version 3.1.3 e intentado jailbrikearlo con los metodos redsnow y snowbreze. y no tuve exito con ninguno, asi que quiero subir a la version 4.0.1 a ver si puedo hacerlo...

Escuche que debo tener el SIM original para que pueda acceder a los menus y no quede en llamada de emergencia cuando lo restaure a la version 4.0.1, y poder asi entrar a SAFARI para jailbrikealo con http://jailbreakme.com y luego liberarlo.

Estos son los datos que tengo, ayudenme si puedo hacer algo para tenerlo libre:

version: 3.1.3 (7E18)
operador: AT&T
modelo: MC136LL
baseband: 05.12.01

:eolo:
 
#3
va a peticiones

cuando ya lo tenga en el firmaware 4.01 sin haberlo activado(tenga señal en telcel o movi)
peudes entrar a jailbrake.me mediante wi-fi ya jailbroken en cydia buscas ultrasnow (deberias haberle colocado el chip telcel) ya que termine de descargar y con reinicio desberas ya de terner señal con telcel o m
 
#4
Gracias por sus respuestas.

La SIM (que lo tengo) es de estados unidos, aca (En Perú) no hay señal AT&T, quisiera saber si al restaurar se me va a quedar en modo "llamada de emergencia" o si podre entrar a los menu para ir a safari y hacerle el jailbreak.

La SIM que usare es de CLARO
 
#8
efectivamente, tengo la 3.1.3, pero con estas especificaciones, podre hacerlo con normalidad para luego entrar por cydia y liberar para cualquier operador?

version: 3.1.3 (7E18)
operador: AT&T
modelo: MC136LL
baseband: 05.12.01
Asi es, descarga spirit, busca la pagina en google. Luego solo se lo pasas a tu dispositivo. Te aparecera cydia y desde ahi descargas ultrasnow y quedara activado para cualquier telefonica. Saludos
 
Arriba