Jailbreak unthetered iPad 2 / iPhone 4S 5.0.1 [Windows]

larr86

Bovino adolescente
#1
• Lo primero que tenemos que hacer es descargar el jailbreak desde ahí

https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/cinject_0.4.3.zip?attredirects=0&d=1

• Nos va aparecer un archivo .rar



• Lo descomprimimos y nos va a parecer una carpeta llamada cinject_0.4.3. Lo que hacemos es renombrarla, borramos el "_0.4.3" y que quede solo la palabra cinject, esto lo hacemos para que luego en la consola sea mas fácil de poner los comandos.

• Ahora cortamos la carpeta y la
pegamos en nuestro disco C:

• Vamos a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Click derecho en símbolo del sistema, abrir como administrador.

• Se nos aparecerá la tipica ventanita negra, lo que vamos a escribir es cd c:\cinject (entre c: y cinject hay una diagonal invertida)

• Luego la maquina leerá c:cinject, ahora escribimos "cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig" sin las comillas, solo lo que esta en negrita.

• En nuestro dispositivo, aparecerá instalación de un perfil, le damos en Instalar, nos va a pedir una contraseña, dejamos el espacio en blanco y ponemos Listo o Siguiente no me acuerdo como decia.

• Cuando terminamos de instalar eso, vamos a la pc y ponemos el comando "cinject.exe -j payloads" sin comillas otra vez te recuerdo...

• Empezará a bajar un montón de texto, es decir esta copiando los archivos a nuestro iDevice.

si les llega a dar el siguiente error: "For FATAL(_LINE_) error" Deben cerrar la cmd y restaurar el iPhone/iPad y dejarlo como de fabrica y comenzar desde el inicio en cmd

• Luego de eso escribimos "cinject.exe -w"

• En nuestro dispositivo activamos el VPN que esta ahí en Ajustes, si por eso le dije que lo dejen abierto

• Nuestro dispositivo se reiniciará y ya tendremos el icono de cydia.

Si cuando activan el VPN les da error, quiere decir que no restauraron su iPhone/iPad






 

larr86

Bovino adolescente
#4
Ni has de haber abierto el otro post, lo eliminaron y yo creo el moderador tampoco lo leyó, resulta que hice este post y 2 min después me entere que ya había salido el absinthe para windows y o publique tambien, era otra manera distinta de hacer el jailbreak, en el titulo decia
 

dragonyte

Bovino maduro
#7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡woooooowwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ realmente funciono, pude hacerle jailbreak a un ipad 2 que vino con ios 4.5 y quedo de paso actualizada al ios 5.0.1 increible men, thanks.
 
#8
sencillamente fabuloso se lo hize a mi ipad 2 con 5.01 y funciono a las mil maravillas tenemos que seguir las instrucciones al pie de la letra y si efectivamente marca error si no tienes el ipad limpio yo tuve que ponerlo de fabrica y luego ya recupere mis compras y aplicaciones
gracias por tomarte le tiempo de explicarlo con manzanas y peras
salu2...
 

fitzmaster

Bovino adicto
#9
Lo pondre en practica!!! Mil Gracias Hermano!!!! Espero puedas poner mas detalles que tal vez omitiste, porsi las dudas, Saludos!!!
 
Arriba