Jailbreak Untethered para el iPhone 4S & iPad 2 ios 5.0 & 5.0.1 Entra Yaaaaa!!!!

#1



Ya hace unos momentos se libero el jailbreak Untethered para el iOS 5.0 & 5.0.1 para los dispositivos A5 en este caso el iPhone 4S y iPad 2, esta herramienta tiene un nuevo nombre y se llama Greenpois0n Adsinthe, como sabran tienen que tener en cuenta algunas recomendaciónes por ejemplo si se encuentran ya en el iOS 5.0 o 5.0.1 guarden sus SHSH que es muy importante, les comento tambien que la herramienta aun solo esta disponible para MAC y se estima que para Windows en unos momentos. El Jailbreak funciona exclusivamente para el iPhone 4S y iPad 2 en la versiones a partir del iOS 5.0 & 5.0.1.





Video..




Descarga para MAC:

En Breve para Windows:
En Espera...



Hasta que actualizemos el post con un videotutorial estos son los 4 pasos sencillos para el procedimiento del Jailbreak:

1.- Descarga Greenpois0n Absinthe.

2.- Conecta tu iPhone 4S o iPad 2 con tu PC vía USB.

3.- Haz clic en "Jailbreak" esperas a que termine el proceso te puedo tomar algo de tiempo.

4.- Aqui en el ultimo paso te saldra el icono con el nombre de Adsinthe en tu springboard. Entras en el icono de Adsinthe, y se abrirá el sitio GreenPois0n, y luego se reiniciará tu dispositivo. Una vez termine de reiniciarse aparecera el icono de Cydia que se ha sustituido por el icono de Absinthe. Ahora disfruta de tu iPhone 4S o iPad 2 sin ataduras
!

Algo muy importante que tienen que tener en cuenta esque al entrar al icono de
"Absinthe" para el ultimo paso de tener Cydia, el servidor anda muy saturado y puede que les aparesca esta imagen.




Para resolverlo pueden intentar hacer esto:


  • Primero se dirigen a ajustes
  • Despues a > Red> VPN> ON
  • Eso seria todo


Ahora haganlo saber si les funciona con un comentario.

Un agradecimiento especial a todos los hackers que hicieron posible el desarrollo del jailbreak para los dispositivos A5, a continuación:


​Fuente.. CrackT...


 
Última edición por un moderador:

monjesito

Bovino adicto
#3
amigo steit, son los mismos pasos a seguir del video para ipad 2, otra duda se podra hacer el jailbreake en ipad 2+wifi osea la ipad basica que no tinee para poner sim? o no hay problema con eso.
 
#4
amigo steit, son los mismos pasos a seguir del video para ipad 2, otra duda se podra hacer el jailbreake en ipad 2+wifi osea la ipad basica que no tinee para poner sim? o no hay problema con eso.
asi es man.. son los mismos pasos del video y los de las instrucciones de abajo del video son las mismas.. y si no tiene nada que ver el modelo siempre y cuando sea ipad 2 saludos.
 
#6
JAILBREACK IAPD 2 Y IPHONE 4S

Por fin a sido lanzado el Jailbreak Untethered para dispositivos A5 gracias al el equipo del Chronic Dev Team se a logrado el tan esperado Jailbreak Untethered, del iPhone 4S y iPad con el iOS 5.0 y 5.0.1.

Requisitos:
  • iOS 5.0.1 ipsw para iPad 2
  • iOS 5.0.1 ipsw para iPhone 4S
  • iTunes 10.5.3.3
  • Greenpois0n Absinthe
Compatible con
  • iPhone 4S
  • iPad 2
La nueva herramienta GreenPois0n Absinthe v0.1.2-1 es compatible con
  • iPhone4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el “otro” 5.0.1 (9A406)
  • iPad2: 5.0.1 (9A405)
Nota importante Unlockers:
Absinthe – no se recomienda para las personas que están con ganas de desbloquear el iPhone 4S desde hace mucho tiempo. Se recomienda no actualizar a la última 4S iOS 5.0.1, ya que le subirá su baseband y tendrá que esperar eternamente para desbloquearlo. Deben permanecer en el iOS 5.0. Si usted es un dueño de iPhone 4S que ya ha actualizado a la 5.0.1, es demasiado tarde para volver a bajar a 5.0, pero si estás en 9A406 es posible rebajar la BB
Descarga

Descargar para Mac GreenPois0n Absinthe v0.1.2-1
Descargar el IPSW según tu dispositivo y Build

Descargar iTunes 10.5.3.3
Para windows saldrá en breve al igual que los vídeos tutoriales
Si les da error ESTABLISHING A DATABASE CONECTION entren a Ajustes / General/ Red y en VPN lo ponen ON no ahi que configurar nada

Tienes que tener el dispositivo encendido, sin código de bloqueo y darle a Jailbreak y él solo hace el proceso. No hace falta ponerlo en Modo DFU.
Proceso :

1. Descargar GreenPois0n Absinthe y ejecutarlo


2. Conecte su iPhone 4S 2 o iPad a su ordenador y haga clic en “Jailbreak”.


3. Tomara un tiempo en la parte inicial, y una vez terminado en el iPhone 4S y iPad 2 se vera como es la restauración de una copia de seguridad. Le dirá la restauración esta en curso. Esto puede ser un poco largo, no te preocupes que esta funcionado. En este paso no toques el dispositivo hasta que este completamente terminado.

4. Una vez completado, deberás desbloquear el iPhone y verán un icono en la pantalla principal, si no lo ven simplemente lo buscan en el springboard. Toque el icono de Absinthe, y debe cargar el sitio GreenPois0n, y luego se reiniciará el dispositivo.


5. Una vez terminado tendremos vuestro iPhone 4S o iPad 2 con Jailbreak Untetered. Toma su tiempo pero vale la pena, ahora solo ya es ejecutar cydia y empezar a descargar sus aplicaciones favoritas.

Gracias a todos los miembro del Dev-Team que hizo posible este Jailbreak Untethered tan esperado.


 
#7
Ya lo bajé, abro el programa, conecto el ipad 2 y nunca aparece el botón de Jailbreak, que hago?
El firm es 5.0.1. a alguien mas le pasa?
 
#8
Ya lo bajé, abro el programa, conecto el ipad 2 y nunca aparece el botón de Jailbreak, que hago?
El firm es 5.0.1. a alguien mas le pasa?

 

ponycrest

Bovino maduro
#14
Hola a todos,
Creo que esto que voy a decir no es muy recommendable ya que muchos estuvimos esperando el Jailbreak para el iPhone 4S por mucho tiempo.

Despues de hacer jailbreak a mi iPhone 4S con éxito instale varias aplicaciones que supuestamente eran compatibles con la version 5.0.1 y me di cuenta de lo siguiente:

  1. el weather notification no funiconaba, a lo que me pregunte quizas necesito apagar el iPhone y volverlo a encender. asi que lo hice, al regresar nada. Todo seguia igual
  2. otro problema fue que al entrar a “Find my Friends” el password de iTunes no me funcionaba, de hecho decia que el password no era el correcto o que no era el mío
  3. de ahi me fui ala camara para tomar algunas fotos y note que solo estaba en landscape mode y que no se movia para tomar fotos en portrait mode
  4. Otro problema fue el e-mail no sincronizaba solo se quedaba dando vueltas y sin parar, y eso que estaba en wi-fi mode.

A lo que pense “ a lo mejor tengo algunas aplicaciones instaladas que aun no compatibles con IOS 5.0.1” Así que volvi a entrar a cydia y hacer un re-search y de las aplicaciones y encontre que todas supuestamente eran 100% compatibles.

Por ultimo lo conecte a iTunes y le hice factory reset y lo volvi a regresar a su estado natura sin cydia.

Despues de eso, todo me funciono ala normalidad como si nada hubiera pasado. A lo que me pregunte, “ realmente vale la pena hacer Jailbreak mi iPhone? “ yo creo que NO !

Ps. No si alguien tuvo algun problema similar a el mío

Saludos


 
Arriba