Jailbreak Untethered para 4.3.2

Marco.Hdz

Bovino maduro
#1
Para los que no estan al tanto con esto del jailbrek, hace rato salio el Redsn0w 0.9.6rc13 que es una actulizacion para que pueda hacer jailbreak al iOS 4.3.2 untether. Aqui les dejo los links para que lo bajen, no pongo imagenes porque saben como es y el proceso para hacer el jailbreak.

Esta version de Redsn0w sirve para los siguientes dispositivos en la version 4.3.2
iPhone 3Gs
iPod Touch 3G
iPod Touch 4G
iPad 1

Nota: el iPhone 4, tenia algunos problemas, por lo pronto no esta disponible hasta que el autor del untether lo arregle para que funcione.

Windows|Mac


Toda la informacion fue tomada de
http://blog.iphone-dev.org/
 
#4
Felicidades eres el primero en Internet que lo sube, GRACIAS.........................

Felicidades eres el primero en Internet que lo sube, GRACIAS.........................
 

fertuky

Bovino adicto
#10
Bueno lo probare, pero tengo una duda, si ya hice Kb a la versión anterior, tengo que actualizar primero? O solo lo hago como el anterior? Ah y también, al redsnow le tengo que volver a poner instalar curia? Disculpa es que soy medio nuevo
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#13
bueno, no conteste rapido porque no me llegaron las notificaciones al correo. yo no lo pude calar cuando lo puse porque tengo el 4. acabo de hacerlo y todo se ve que funciona bien. subi de 4.3.1 porque mis llamadas de facetime, salia con una pantalla negra.
 
Arriba