Jailbreak Untethered iOS 4.3.1 mac y windows para todos

frito600

Bovino maduro
#1
Jailbreak Untethered iOS 4.3.1 mac y windows para todos

yo no tarde mas de 5 minutos uso mac en windows quisa 5 minutos igual se repite la misma rutina para windwos

:comillas::comillas::comillas:el video a qui ::comillas::comillas::comillas:

http://www.youtube.com/watch?v=LZrDcWyWknU


http://www.youtube.com/watch?v=LZrDcWyWknU






Requisitos :
Tener :

  • iPhone 4 ( con iOS 4.3.1 )
  • iPhone 3Gs ( con iOS 4.3.1 )
  • iPod Touch 3G ( con iOS 4.3.1 ) este es el del video
  • iPod Touch 4 ( con iOS 4.3.1 )
  • iPad 1 ( con iOS 4.3.1 )
  • Tener iTunes 10.2.1

Redsn0w 0.9.6 Mac


Redsn0w 0.9.6 Windows :



A QUI BUSTA TU iOS para hacerle el JAIRBREAK iOS4.3.1
http://iphoneate.com/firmware-ipad-iphone-ipod-touch/
 
#2
Hola amigo, gracias por el aporte!

Oye mi ipod es version 4.2.1 con jailbreak de greenpois0n, si lo actualizo si puedo hacerle jailbreak o tengo que restaurarle el 4.2.1 original primero?
 
#3
Hola amigo, gracias por el aporte!

Oye mi ipod es version 4.2.1 con jailbreak de greenpois0n, si lo actualizo si puedo hacerle jailbreak o tengo que restaurarle el 4.2.1 original primero?
en mi poca experiencia en este mundo del jailbreak.. te recomiendo restaurar el dispositivo al nuevo firm y hacerle el jail desde cero osea sin restaurar desde la copia de seguridad que se hace en itunes... saludos man....
 

neikoz

Bovino maduro
#5
QUE MAL PLAN ANDO BIEN ATRASADO ME QUEDE EN EL iOS 4.2.1 PERO ESTA CHIDO GRACIAS POR LA INFO AHORA QUE TENGA TIEMPO LO ACTUALIZO
 

cmartinezlo

Bovino adolescente
#8
Amigo ayudame por favor, fijate que descargue el firmware 4.3.1, pero hice el jailbrake con pawnge tool (el de la piña), y ya cuando terminó y lo conecte al itunes pues que nada, me dice que no reconoce la tarjeta sim, y es que ese teléfono me lo trajeron de Canada y yo vivo en México, mi pregunta es: Ya no servirá mi teléfono? Ya ni siquiera se ve nada, ni como ipod, solo quedó el logo de itunes y la figurita del conector. Me podrías ayudar? De antemano, muchas gracias
 
#9
Tu respuesta ojala y sirva

ps mira, lo primero es que si lo hiciste por este metodo no creo que quede tu telefono, por que:
1 .- lo mas probable es que si restauraste con itunes y sin tinyumbrella lo mas seguro actualizo tu baseband, en tal caso estaras en la version del baseband mas nueva y no podras liberarlo para otra compaña que no se la original del telefono

2 .- si guardaste los shsh de tu telefono puedes intentar restaurarlo a una version anterior en la que puedas usar ultrasnow para liberarlo ya que de momento no hay para ios 4.3.1, esto te servira solo si no se actualizo tu baseband, de lo contrario no tendra caso, lo que puedes hacer es retirar el chip del telefono y creo te dara la opcion de usarlo como ipod(aunque en lo personal no lo he usado)

3 .- adicionalmente si puedes lograr usar el iphone como ipod puedes intentar este tuto http://ba-k.com/showthread.php?t=1909541 (yo no lo cree solo lo pongo para que lo veas)

y si ninguna de las anteriores te sirve solo te queda esperar que ultrasnow funcione con el nuevo baseband y el ios 4.3.1

Saludos
 
#10
Pregunta coqueta! Si ya tengo mi iPhone jailbreakeado 4.2.1 con greenposion y ya baje hartas apps y cosas, al cambiar a 4.3.1 se me van a borrar? y si no. al jailbrekear con redsnow esta nueva version, se me borrara todo? ayuda!
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#11
alguien sabe porque no puedo hacer jailbreak a mi iPod Touch (4)???

he hecho todo bien, lo intente ya en 3 diferentes computadoras, la primera vez que lo intente deje el iPod como 1 hora pero nada de nada, solo parecia en el redsnow

Exploiting with limera1n
y las otras dos ocasiones no quise dejarlo mas de 1/2 hora (me dio flojera :S)
 

frito600

Bovino maduro
#12
Pregunta coqueta! Si ya tengo mi iPhone jailbreakeado 4.2.1 con greenposion y ya baje hartas apps y cosas, al cambiar a 4.3.1 se me van a borrar? y si no. al jailbrekear con redsnow esta nueva version, se me borrara todo? ayuda!

si se bboran las app pero las tienes en el itunes sincronizas y listo si se borra tod amenos que escojas restaurar con tu copia de seguridad y te deja todo similar a como lo tenias antes
 

frito600

Bovino maduro
#13
alguien sabe porque no puedo hacer jailbreak a mi iPod Touch (4)???

he hecho todo bien, lo intente ya en 3 diferentes computadoras, la primera vez que lo intente deje el iPod como 1 hora pero nada de nada, solo parecia en el redsnow



y las otras dos ocasiones no quise dejarlo mas de 1/2 hora (me dio flojera :S)


espesifica en que se quedaba pero eso que mencionas no es normal
te recomiendo que restaures de nuevo y que lo intentes bien seguro no son las computadoras
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#14
espesifica en que se quedaba pero eso que mencionas no es normal
te recomiendo que restaures de nuevo y que lo intentes bien seguro no son las computadoras
Ya lo hice mi estimado, y ni aun asi; pongo una imagen de lo que sucede, lo intente con la version RC09, RC10 y RC11 del redsnow, pero ninguna funka :S:eolo:



Me podrias ayudar??? tienes alguna idea del porque se queda asi???
 
#17
alguien sabe porque no puedo hacer jailbreak a mi iPod Touch (4)???

he hecho todo bien, lo intente ya en 3 diferentes computadoras, la primera vez que lo intente deje el iPod como 1 hora pero nada de nada, solo parecia en el redsnow



y las otras dos ocasiones no quise dejarlo mas de 1/2 hora (me dio flojera :S)

me imagino que tienes el firware 4.3, si es asi pon el redsnow en compatibilidad con windows xp sp2 y corre el jail como administrador..spero te sirva
 
#18
amigo, una consulta a ver si me puedes ayudar, descargue el juego de stree fighter4 (archivo .ipa) entonces lo mande hacia a iTunes dandole doble click, despues conecto mi iPod y trato de sincronizar el juego en mi dispositivo pero cuando le doy sincronizar parece q lo va a hacer pero cuando termina no lo cargo, al pricipio no me dejaba y me decia q tenia q autorizar a mi PC para q lo hiciera dando click en la pestaña Store de itunes y luego en "Autorizar", asi lo hice pero aun asi no termina de cargar el juego ya al final. Tengo iPod touch 4 con jailbrake untethered 4.3.1 ya tengo cidya y appsync intaladas en el aparato, no se que pasa, y solo me lo hace con algunos juegos como en este caso street fighter, porque otros juegos si me los ha sincronizado sin problema. ¿crees tener idea de lo que pase o como hacer para poder cargar el juego? Gracias de antemano
 

oscarag

Bovino adolescente
#19
Una pregunta tengo el iphone 3gs, mi version de 4.3.2(8H/), esta software que esta poniendo me sirve para poder liverar mi cel sin ningun pex.
Saludos.
 
Arriba