Jailbreak Tethered iOS 6 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G

gatuzo07

Bovino maduro
#50
DONDE ENCUENTRO EL ARCHIVO QUE PIDE DESPUES DE PULSAR EL IPSW AHI ME ATORE Y YA ME DESESPERO PORFA NECESITO TU AYUDA
el archivo que mencionas IPSW es el iOS (firmware) de tu dispositivo, debes de seleccionarlo en el lugar donde tu lo hayas descargado, si no lo tienes debes descargarlo.
Saludos
 

LETHOGA

Bovino adicto
#51
acabo de instalar esto en mi ios 6 y ahora nome deja instalar nada de installous ni de vshare... tengo entendido que es necesario un apssync alguien sabe algo al respecto??..
 

gatuzo07

Bovino maduro
#52
acabo de instalar esto en mi ios 6 y ahora nome deja instalar nada de installous ni de vshare... tengo entendido que es necesario un apssync alguien sabe algo al respecto??..
es correcto pero de mometo usando appsync solo podras instalar aplicaciones desde una computadora, para instalar app crakeadas desde el dispositivo hay que esperar a que installous o vshare sean compatibles
 
#53
A MI ME SALE UN CUADRO EN BLANCO QUE DICE NO RESPONDE DESPUES DE UN RATO SALE ERROR DE RE:eek: TIEMPO EXPIRADO Y UN CONTADOR DE 5,4,3,2,1,O OTRA VEZ EL CUADRO Y DE AHI NO PASA QUE HAGO TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE SP1 ME PUEDES AYUDAR CON ESO
 
Arriba