Jailbreak Tethered iOS 6 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G

gatuzo07

Bovino maduro
#21
bro aun no ahy nada para el 4s con ios 6 ? orientame un poco es posible hacerle un downgrade a la 5.1.1 ? no tengo los shsh
no bro aun no ha salido nada para tu 4s, una pregunta kuando estabas en ios5.1.1 le hiciste el jailbreak???? si lo hiciste hay una probabilidad de que cydia te haya guardado los shsh.. entonces deberas de derkargarlos del tinyumbrella,,, si nunka le hiciste el jailbreak en ios5.1.1 y aktualizaste a ios6, no podras hacer el downgrade ya ke es necesario los shsh,,, ya ke apple deja de firmar las versiones anteriores a ios6
 

erifel

Bovino Milenario
#26
pues lo probare en un 3gs, :vientos: pero lastima que todavia no hay nada para el 4s :(.
a por cierto compañero esto es un foro no un movil para ke eskribas asi
saludos :)
 

jash2703

Bovino maduro
#27
Me jalo muy bien compa muchas gracias, solo aclaro por si hay algun despistado como yo que no sabia lo de como conectar la terminal y me marcaba error, lo solucione cuando despues de hacer el Jali me fui a "extras" (en redsn0w) y le di en Jost boot y despues de reiniciar ya me jalo de marabilla, digo un comentario no esta de más aunque muchos ya han de saber ese paso tan necesario
 

gatuzo07

Bovino maduro
#29
Me jalo muy bien compa muchas gracias, solo aclaro por si hay algun despistado como yo que no sabia lo de como conectar la terminal y me marcaba error, lo solucione cuando despues de hacer el Jali me fui a "extras" (en redsn0w) y le di en Jost boot y despues de reiniciar ya me jalo de marabilla, digo un comentario no esta de más aunque muchos ya han de saber ese paso tan necesario
Que bien que te funciono, recuerda hacer todos los pasos que marque, sino te mandara error. Seguramente no habias terminado de leer el paso 6
Saludos
 

rey luis

Bovino maduro
#37
tengo un problema con winscp la primera vez que quise acceder si pude pero a la hora de meter la clave me saco y solo me arroja un mensaje (error de red tiempo expirado) la direccion ip esta bien ya la rectifique varias veces

llevo varios dias intentando lo mismo pero ya no me da acceso ya desistale y lo volvi a
ya no se que hacer espero y me puedas orientar gracias
 

gatuzo07

Bovino maduro
#40
tengo un problema con winscp la primera vez que quise acceder si pude pero a la hora de meter la clave me saco y solo me arroja un mensaje (error de red tiempo expirado) la direccion ip esta bien ya la rectifique varias veces

llevo varios dias intentando lo mismo pero ya no me da acceso ya desistale y lo volvi a
ya no se que hacer espero y me puedas orientar gracias
ese mensaje suele salir, espera y no cierres ni canceles la instalacion, tardara como unos 20 segundos en responder y te instalara cydia, hoy mismo lo volvi a instalr y todo bien,, si te sigue dando error al acceder a wincsp desconecta el cable usb y lo vuelves a conectar sin cerrar winscp,,, otra opcion usa ifunbox tambien tiene terminal, pegas el codigo y listo,, ifunbox te proporciona la clave root por si la cambiaste.
saludos
 
Arriba