Jailbreak Tethered iOS 6 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G

gatuzo07

Bovino maduro
#1


1) En primer lugar hay que descargar Redsn0w 0.9.13dev4, lo puedes encontrar en este enlace.
https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.13dev4.zip?attredirects=0

2) Descomprime Redsn0w y ejecútalo como administrador haciendo clic derecho sobre el archivo .exe

3) Abrimos Redn0w y nos dirigimos al apartado Extras y seguidamente pulsamos en Select IPSW. En este punto hay que elegir el firmware de iOS 6. Ya sea que lo descarguen de itunes o de internet para su dispositivo.

4) Ahora volvemos al menú inicial y presionamos el botón Jailbreak, Redsn0w empezará a procesar el archivo .ipsw que acabamos de seleccionar en el paso anterior.

5) En un punto del proceso aparecerá una pantalla con varias casillas, asegúrate de que “Install SSH” está marcada o no podrás instalar Cydia al acabar. Tendrás que poner el terminal en modo DFU con una combinación de botones -pulsar el botón de inicio, sin soltarlo pulsar la tecla de inicio, mantener unos segundos y soltar la tecla de encendido manteniendo el botón de inicio hasta que el programa detecte el terminal-.

6) Cuando empiece el proceso de Jailbreak recuerda que no debes tocar nada hasta que termine. Una vez acabado hay que reiniciar en modo Tethered para que el Jailbreak funcione. Esto se hace seleccionando el firmware de iOS con Select IPSW en el menú Extras y después pulsar el botón Just Boot -de nuevo habrá que poner el dispositivo en modo DFU-. Cuando termine ya tendrás el Jailbreak Tethered pero Cydia no se habrá instalado-

Instalar Cydia

7) Para poder instalar Cydia hay que acceder mediante el sistema SSH al iPhone o iPod Touch. En Mac es más sencillo porque se puede hacer con la aplicación Terminal, pero en Windows necesitarás un programa que permita el acceso remoto por SSH como WinSCP. ifunbox, etc.

WinSCP enlace http://winscp.net/download/winscp439setup.exe



8) Abrimos WinSCP y creamos una nueva sesión. En el apartado IP hay que teclear la IP de tu iPhone, lo puedes consultar en el menú Ajustes – Wi-Fi y pulsando la flecha azul junto al nombre de la red a la que estás conectado.



9) En usuario escribe “root” y la contraseña es “alpine”. Pulsa el botón conectar y se abrirá una ventana, nos vamos a comandos y seleccionamos terminal, en la ventana que se abre hay que teclear el siguiente código: copiar y pegar

wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh

si les llega a salir el mensaje de tiempo de espera agotado, o no responde "abortando en 59 segundos" no lo cancelen esperen y se instalara,, el mensaje suele salir pero no falla la instalacion.

10) Una vez hecho esto Cydia debería aparecer en el escritorio de tu iPhone o iPod Touch, el terminal hará un Respring automático (reinicio del escritorio) y ya tienes Cydia funcionando en iOS 6.

Muchos tendran el problema de no poder instalar aplicaciones crakeadas, la solucion aqui:

1) ya que se instalaron cydia, agregan esta repo: http://iphoneame.com/repo/ echo esto instalan AppSync for iOS 5.0+ esto les permitira instalar aplicaciones crakeadas.



NOTA: Aun no es un Jailbreak final, y no todos los tweaks de cydia son compatibles aun.

Probado en mi iphone 3gs, ipod 4

Saludos
 

aldairrangel

Bovino adolescente
#6
amigo, me atore en el paso de codigo copiar y pegar, abri sesion y todo pero a que te refieres en que lugar del winscp tengo que copiar esa inf
 

gatuzo07

Bovino maduro
#13
oye pero que tweaks sirven para ios 6?
No todos pero se estan aktualizando, te puedo decir los tweaks ke tengo instalados:
  • appsync for ios 5.0´+<<< este funciona para instalar aplicaciones krakeadas
  • iwep pro 5 <<<< saka kontraseñas de redes wifire
  • ifile <<<< ver y modificar archivos de sistema
  • zephyr <<<<excelente gestormultitatea
  • iap free <<<< kompras gratis dentro de una aplikacion
  • installous 5 <<<< deskargar aplikaciones krakeadas (aun kon errores no se pueden instalar, pero desde una kompu si)
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#17
Yo tengo un Iphone 3gs que actualizaron a iOS 6, no lo pudieron activar y me lo trajeron, ya le hice el Jailbreak pero no lo puedo Hactivar, no se arriesguen para los que tengan iphone extranjeros, si saben de alguna solución les agradecería.

YA traté de bajarlo a la versión 5.1.1 en diferentes computadoras y lo me aparecen varios errores, 3194, 1601, 1602 y al tratarlos de corregir me bota a otro error.

Como prodré activar el iphone? será que consiguiendo un chip AT&t?
 

gatuzo07

Bovino maduro
#19
Yo tengo un Iphone 3gs que actualizaron a iOS 6, no lo pudieron activar y me lo trajeron, ya le hice el Jailbreak pero no lo puedo Hactivar, no se arriesguen para los que tengan iphone extranjeros, si saben de alguna solución les agradecería.

YA traté de bajarlo a la versión 5.1.1 en diferentes computadoras y lo me aparecen varios errores, 3194, 1601, 1602 y al tratarlos de corregir me bota a otro error.

Como prodré activar el iphone? será que consiguiendo un chip AT&t?
no lo puedes bajar asi komo asi men, debes de tener tus shsh, deskarga tinyumbrella y de ahi podras guardar los shsh y tendras ke hacer un kustom firmware para regresar a ios5.1.1 despues komo ya altualizaste te subio la baseband tendras ke ponerle la del ipad y luego bajarsela solo asi podras hacer el unlok mediante ultrasnow
 
Arriba