Jailbreak tethered iOS 5 con Redsn0w 0.9.9b4/5

gallardo87

Bovino maduro
#42
tengo un problema baje el ios 5 para ipod 4g pero el snowbreeze me pide el archivo ipsw pero en el archivo zipiado no aparece ese archivo.

donde lo consigo?
tengo windows
dale click al archivos zip (derecho) cambiar nombre, y le cambias .zip por .ipsw
si tienes windows 7 te vas a:

en la barra de arriba le das Alt y te aparece ahi buscas:
Herramientas
Opciones de carpeta
Ver
ahi encontraras casillas para llenar y desllenar entonces encontraras esta!
( )Ocultar las extenciones de archivos para tipos de archivos conocidos

cuando descargas el archivo .ipsw te aparecera como .zip solo cambiale el nombre pero has lo anterior si no quieres que cada que bajes un ipsw te salga como zip. o antes de guardar cambiale el nombre.
 
#43
hey!! hermano llevo casi un dia entero frente ala computadora tratando de hacer el jalibreack y no me queda.... tengo un ipod touch 4g pero la version es 5.0.1 se puede hacer con lo que mencionas, o que debo de hacer?????
 

panditaduck

Bovino adolescente
#44
hey!! hermano llevo casi un dia entero frente ala computadora tratando de hacer el jalibreack y no me queda.... tengo un ipod touch 4g pero la version es 5.0.1 se puede hacer con lo que mencionas, o que debo de hacer?????
Carnal para hacer jailbreak al iOS 5.0.1 se ocupa otro RedSn0w deja te paso el link de un vídeo de youtube con los links y toda la cosa (abajo del video dice "Mostrar más" sale allí y vienen los links de descarga).

Suerte se que con esto no vas a batallar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=N4tJdvpDO8U
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#45
Alguien de ustedes sabrá si me funcionará este con la actualización de iOS 5.01 o me aguanto a otra versioón del jail?
 
#49
oye amigo cuando intento poner en modo tethered lo ago pero despues de eso cuando se reinicia mi ipod no puedo entrar a cydia q hago ojala me puedas ayudar
 

el_jitomate_rabiozo

Bovino adolescente
#50
ia lo logre instalar i todo pero cuando le meti installus me pide reiniciar i simplemente ia no carga... se queda en la manzana... crees q sea el jailbreak?? instale mal cydia? o q sera???
Chale a mi me pasa lo mismo, soy nuevo en esta onda del ipod y estoy bien frekeado ¿que onda ya valio mi ipod?, le palique el jailbreak y todo bien, aplique el justboot y funciono el cydia, pero de pronto se reinicio y se quedo en la manzana y ahora ya no pasa de ahi...
¿que puedo hacer?
 

leonroma

Bovino maduro
#51
Chale a mi me pasa lo mismo, soy nuevo en esta onda del ipod y estoy bien frekeado ¿que onda ya valio mi ipod?, le palique el jailbreak y todo bien, aplique el justboot y funciono el cydia, pero de pronto se reinicio y se quedo en la manzana y ahora ya no pasa de ahi...
¿que puedo hacer?
que onda amigo vuelve a pasar el justboot para que vuelva a funcionar, ese es el problema de tethered que cada que se apague tienes que estar atado a una pc para que vuelva a encender, saludos!
 

lunacita

Bovino maduro
#52
Gracias por el aporte, me funciono con las instrucciones PanditaDuck, Jailbreack con firmware 5.0.1, al parecer todo ok
SAlu2
 

quevon24

Bovino maduro
#54
yo tengo una duda, le quiero hacer jailbreak a mi ipod touch, pero veo que es tethered, cuando salga la version untethered que se tiene que hacer para instalarla?
 
Arriba