Jailbreak tethered iOS 5 con Redsn0w 0.9.9b4/5

#21
De momento NO HAY jailbreak disponible para el iPad 2 así que ni lo intenten!!
Este jailbreak es de tipo tethered es decir que después de haberle hecho el jailbreak, TENDRÁN QUE CONECTAR SU DISPOSITIVO A LA COMPUTADORA PARA REINICIARLO y así se reconozca Cydia, por esto no es recomendable hacer este tipo de jailbreak, pero seguramente después habrá algún untethered! ;)
Pero despues ya no se tiene que reiniciar mas o si? se hace siempre que lo conectas a la pc??

Otra duda tengo un ipod touch 4g ya lo actualiza desde el itunes.... solo tengo que bajarme el programita ese para pc y darle a jalibreak y reiniciar no?? y ya que da todo bien no?

 

ajdro212

Bovino maduro
#22
Hola, tengo una consulta, tengo un ipod touch 4g con jailbreack io5, puedo seguir estos pasos si mi ipod ya esta crackeado o tengo que hacer otros diferentes?, de preferencia quisiera no perder mis juegos y archivos
 
#24
que tal amigo disculpa io acabo de adquirir un ipad 2 wi-fi y lo actualize a ios5 desde itunes ...puedo aplicar esta guia de jailbreak a mi ipad2? de antemano gracias y una disculpa por mi ignorancia
 
#25
tengo una duda mi iphone esta en verizon es un iphone 4, si ya lo actualize al ios5 desde itunes tengo que hacer el ipsw personalizado? no pienso cambiar de compania voy a seguir usando verizon
 

Midosxz

Bovino adolescente
#30
Que es esto?......

Nose si si lo pierdes pero si los pierdes y le logras hacer jailbreak pues alegrate porque todas las app las tienes gratis y le puedes meter muchas mas de lo que tenias =) jaja
Soy nuevo en esto pero estube investigando para realizar Jalibreak a mi iphon 4s y encontre esto es verdad que si se te agota la bateria no podremos encenderlo a menos como dice este post?

Ahora que las cosas del Jailbreak están tan complicadas, llega una nueva modalidad de Jailbreak que hace todo un poquito más complicado todavía. Como ya sabéis, el Jailbreak para iOS 5 es tethered, lo que significa que si nos quedamos sin batería o reiniciamos por lo que sea, no podremos arrancar de nuevo el iPhone hasta que lo conectemos a un ordenador con Redsn0w y usemos la opción ‘just boot tethered’. Es un problema bastante importante, y la razón por la que ahora mismo, si usas iOS 5, recomendamos no hacer el Jailbreak… la principal función de un móvil es hablar y si hacer esto nos impide volver a encenderlo en condiciones normales, no tiene mucho sentido, aunque la decisión final es de cada usuario, como siempre (al igual que a responsabilidad de lo que está haciendo). Esta nueva modalidad de jailbreak se llama semi-tethered… es un punto medio entre un Jailbreak tethered (que necesita el cable) y uno untethered (que no necesita el cable).
http://www.google.com.mx/search?cli...oe=UTF-8&redir_esc=&ei=pnqtTveOBaiFsgLzju35Dg
 
#32
en tu encabezado, mencionas que se puede liverar el ipad 2 con ios 5, ya segui los pasos al pie de la letra pero la realidad es ke no es kompatible kon ipad 2.

te recomiendo que si posteas algo, por lo menos tengas la nocion de lo ke aces, para asi poder ofrecer un buen post......
 
#34
ia lo logre instalar i todo pero cuando le meti installus me pide reiniciar i simplemente ia no carga... se queda en la manzana... crees q sea el jailbreak?? instale mal cydia? o q sera???
 
#36
Hola Mi Hermano....!!

Oie Io Hago Todo Lo Ke Dice.....!!

Hasta Lo Restaure Todo.....!!

Pero Pxxx Nomas No Sale.....!!

Me Sale Una Leyenda....!!

Algo Asi: fingerprint: 231aa2ae683efbf270c71ebe7fe944ce

Y No Se Instala....!!

Me Pudieras Ayudar???

Lo Quise Usar En El Iphone 4....!!

El ios 5 Lo Baje Con El Itunes....!!

Pero No Se Porke Pasa Eso....!!
 
#38
Hola. Antes de nada gracias de antemano a todos.
Tengo un iphone 4 con firmware 5.0(9A334) y baseband 04.11.8

¿Puedo hacer jaibreak, aunque fuera semithe,?
¿Si se puede hacer el jailbreak, me subirira de baseband?
¿Se podriá liberar para usarlo con otro compañia?
¿Si se pudiera liberar, me subirira de baseband?

Muchas gtracias y un saludo
 

beta02

Bovino adolescente
#40
buenas noches o tardes!!!! un a pregunta??? creo que la regue y actualice mi iphone 4 a la version 5.0.1!!!!! no hay jailbreak para esta version?????
gracias espero me pudas echar la mano!!!!!!
 
Arriba