Jailbreak para iPhone 4 iOS 4.1 disponible el 10 de octubre

#1
La larga espera ha terminado, acaba de ser anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la herramienta GreenPois0n.
El desarrollador P0sixninja, miembro del Chronic Dev Team, ha confirmado que el domingo 10 de octubre las 10:10:10 GMT se lanzará finalmente GreenPois0n, la primera herramienta capaz de hacer jailbreak de bajo nivel al iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G, iPod Touch 3G y a todos los dispositivos iOS 4.1 con nuevo bootRom.

Recordemos que GreenPois0n es una herramienta jailbreak para el iOS 4.1 que utiliza internamente el exploit SHAtter descubierto por @pod2g

Lo que sabemos de GreenPois0n es que viene con Hacktivate, la capacidad de activar el iPhone sin la necesidad de validar por iTunes.
Bueno, por ahora vayan haciendo copia de seguridad a sus archivos desde iTunes:metal:
 

cedega

Bovino maduro
#7
Orale, que buena onda, muchas gracias por la info. Podrías de favor poner la fuente de la noticia...
Saludos! :vientos:
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#8
genial a hacer el jailbreak a mi iphone y ipod 4g
ya estoy mal por tener otra ves cydia en mis aparatos apple
vamos a ver el domingo
 

edbado_7

Bovino adolescente
#10
tengo un ipod touch de 8 gb, 2 g modelo mc086e vercion 4.1 (8b117) se va a poder aser el jailbreak ojala y si ya kiero meter juegos, espero su respuesta bakunos
 
Arriba