Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
Jailbreak para iPhone 3G / iPod Touch


Que es jailbreak.... ???

R = Sirve para tener tener el Cydia y el Installer y asu vez que es esto.....

Bueno pues Cydia e Installer nos seran de utilidad para poder meter apps krakeadas a nuestro iPhone/iPodTouch (meter aplicaciones gratis en resumen)....




Empezamos la explicación sobre la actualización y liberación del Firmwarepara el iPhone y iPodTouch.



- Si tienes el iPhone 2G (el clásico, el de primera generación): Simplemente actuliza desde iTunes y luego añade Cydia e Installer (jailbreak) con el QuickPwn y su Firmware correspondiente.

- Si tienes el iPod Touch 1G (el iPod Touch clásico, no el nuevo): simplemente actuliza desde iTunes y luego añade Cydia e Installer (jailbreak) con el QuickPwn y su Firmware correspondiente.



:::...:::... FIRMWARE NECESARIO ...:::...:::

Descargas de los firmwares del iPhone:

Descargas de los firmwares del iPod Touch / iTouch:


Ojo este es el software necesario para meter Cydia e Installer:

Mac QuickPwn: ftp://dev-team.kicks-ass.org/Quickpwn/OSX/QuickPwn_2.2.dmg

Haga clic aquí para descargar QuickPWN 2.2.5 para Mac

Windows QuickPwn Firmwares anteriores al 2.2.1:
QuickPwn.rar

Windows QuickPwn 2.2.1: QuickPwn221 esta es una segunda opcion si el primero no les abre QuickPwn_para_2.2.1.rar

Haga clic aquí para descargar QuickPWN 2.2.5 para Windows versión 2

NET Framework 2.0 (para que funcione QuickPwn en Windows)


:::... Como utilizar el QuickPwn ...:::


1. Ejecutamos el QuickPWN 2.2 y conectamos nuestro terminal (iPhone o iPod Touch, lo que nos toque) al PC por USB, que nos lo reconocerá.




2. Click BROWSE

y seleccionamos el firmware 2.2 (que nos hemos bajado previamente. El cual se encuentra arriba en los en los enlaces de rapidshare.


"Recuerda descargate solo tu aparato"







3. Elegimos las opciones de Cydia, Installer, y Unlock iPhone en caso de que esté disponible. La opción Replace boot logos cambia la manzanita de inicio por una piñita esta opcion queda a consideracion de ustedes, yo no la eh usado.







4. En caso de ser el iPhone 2G, seleccionamos los Bootloaders cada uno en su pestaña correspondiente, 3.9 y 4.6. ( 3.9 y 4.6 Mirror ). Si no te aparece esto, OLVIDALO.




5. Al avanzar un par de veces más, el programa nos pondrá el terminal en modo Restauración, y habrá que seguir minuciosamente las ordenes que se muestran en pantalla. En caso de que salga mal, no pasa nada, se puede volver a repetir.



:::... Mucha atencion a estos pasos ...:::



- Esperar unos segundos a que nos de la primera orden y entre en modo restauración.
- Apretar 5 segundos el botón Home (botón central) del iPhone/iPod.
- Apretar 10 segundos los botones Home y Power (botón de encendido) a la vez.
- Soltar el botón Power y seguir apretando el Home durante unos 30 segundos, aunque suele tardar menos, cuando termine este paso podemos soltar, y el seguirá haciendo sus menesteres.





Ahora hay que tener paciencia, que tarda un poquito, no estará terminado hasta que él mismo arranque y reinicie un par de veces.

Importante : Si tarda excesivamente, unos 20 minutos o más , algo ha salido mal, y deberemos mantener el Home y el Power unos 10 segundos y ponerlo en modo restauración, y volver a repetir todo el proceso.






Al finalizar, ya dispondremos del iPhone / iPhone 3G / iPod Touch con jailbreak 2.2, y libre en el iPhone 2G, solo falta restaurar la
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#2
Una vez terminados los pasos del tutorial de arriba vamos a lo siguiente:

Importante: Antes de seguir con este otro tutorial entra a la App Store y descargate cualquier app que sea gratuiita si no haces esto, tendras ciertas dificultades al querer meter las apps krakeadas....!!!!

Continuamos........ :vientos:

1. Entra a Cydia.



2. Entra en Manage. "Manage > Sources > Edit > Add"
3. Entra a Sources



4. Al estar en Sources, en la parte superior izquierda te aparecera un botoncito que dice Edit.... "Pulsa este boton"
5. Despues te aparecera en la parte superios derecha otro que dice Add "pulsalo tambien".
6. Enseguida te aparecera este recuadro de abajo como aparece en la imagen y es aqui donde debes ingresar la nueva Source. "Cydia.hackulo.us"



6. Ahora entras nuevamente a Cydia.
7. Despues a Search.



8. Aqui en Seach, escribes Installous.
9. Cuando te aparesca lo pulsas e Instalas.



10. Ahora Buscas e Intalas el MobileInstallation que en realidad
el nombre con el que estara en Cydia es miPatch Firmware 2.2.1
11. Seleccionas e Instalas.



Adicional: Para Installous y MobileInstallation te apareceran estas
pantallas lo que debes hacer es confirmar e instalar...."Dejo imagenes de muestra". :aplausos:







Ahora si a meterle apps a nuestro iphone, esto se puede hacer directamente desde cydia o buscar aqui en Ba-k.com las aplicaciones que quieran y desde tu itunes sincronizarlas....

Dejo algunos links q les seran de ayuda:

http://ba-k.com/showthread.php?t=403910
http://ba-k.com/showthread.php?t=349504
http://ba-k.com/showthread.php?t=357252
http://ba-k.com/showthread.php?t=403194
http://ba-k.com/showthread.php?t=418009

Ah y no se te olvide darle autorizacion al itunes para que te las sincronise bien.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#3
bruno601

becerro
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17


ayuda
que tal, gracias por tu informacion estoy tratando de entenderle, pero soy nuevo en esto, me podrias contestar dos preguntas

tengo un ipod touch de 8gb con la version 2.2

puedo meter juegos con tu explicacion?
si es que puedo de donde bajo el Cydia y el Installer

gracias por tu ayuda.

saludos!



Si tienen dudas favor de dejarlas aqui como comentarios para retroalientar el post y ayudar a los novatos... este mensaje me lo dejaron como privado pero lo paso para aca por si alguien tiene la misma duda.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
Para. bruno601


Mira el QuickPwn contiene a Cydia e Installer arriba estan los links para su descarga, lo que es importante es que te descarges el firmware que te corresponde ya que hay una opcion en la que el QuickPwn te lo pide y tu tienes que darle la ruta de donde lo hayas guardado ok.


 

conradsinai

Bovino maduro
#6
gracias esta con ganas tu aporte
mi duda es que tengo el iphone con plan telcel... sigue mi plan normal si hago lo que posteaste?
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#7
Yo baje el firmware directamente de iTunes, y me dice que no es el correcto, alguien sabara que se deba
mi firm es el 2.2
Si actualizaste mediante itunes no debes tener broncas, vuelve a intentarlo.

gracias esta con ganas tu aporte
mi duda es que tengo el iphone con plan telcel... sigue mi plan
normal si hago lo que posteaste?
Tu plan no se ve afectado por esto ya que lo que hacemos es meter apps crakeadas y así explorar tu iphone al máximo y lo mejor que de a gratos
 
#10
No usen el QUICKPWN mejor usen el PWNAGETOOL ya que da muchos mejores resultados tanto en el 3G como en el 2G, aparte de que si actualizan por medio del quickpwn tambien actualizan el modem lo que les va a dificultar hacer el jailbreak y activarlo por medio del programa yellowSn0w.
Es mucho mas trabajo pero vale la pena
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#11
una pregunta enorme... AFECTA LA GARANTIA DEL IPHONE?
No usen el QUICKPWN mejor usen el PWNAGETOOL ya que da muchos mejores resultados tanto en el 3G como en el 2G, aparte de que si actualizan por medio del quickpwn tambien actualizan el modem lo que les va a dificultar hacer el jailbreak y activarlo por medio del programa yellowSn0w.
Es mucho mas trabajo pero vale la pena

Pues difiero contigo.... ya q solo da pex si no llevas bien acabo los pasos antes mencionados a mi me jala al 100% y sin tantos rollos.... :xp:
 
#12
Pues difiero contigo.... ya q solo da pex si no llevas bien acabo los pasos antes mencionados a mi me jala al 100% y sin tantos rollos.... :xp:
Si claro es mucho a sencillo pero si realmente quieres que tu iPhone 3G quede desbloqueado, jailbreakeado, y activado, primero mejor usar el PWNAGETOOL y luego bajar el yellowsn0w del cydia para que puedas quedar totalmente libre. Pero si tienes razon es mucho rollo pero con sus consecuencias. Por un lado el PWNAGETOOL que es mucho rollo y los pasos son dificiles si no te dedicas a desbloquear los iPhone ya sea 2G y 3G y sobre todo seguir los pasos al pie de la letra si no, no funciona, por otro lado el QWIK lo hace todo por ti pero con el problema que como dije anteriormente te actualiza el software del modem, a lo que no se recomienda porque no podras quedar totalmente libre,
 

Radamanthys17

Bovino Milenario
#14
wow, muchas gracias por la informacion, pero sera que puedas subir de nuevo el firmware del iPod touch 1G porfavor? no está en el link
Gracias
 
#17
Hola muchas gracias por el aporte .... solo dos preguntas :
1) tengo un ipod de 16gb con version 2.2 que firmware debo bajar??
2) tengo q instalar el firmware antes o solo poner la direccion del archivo al momneto de instalar el QuickPwn?? Gracias
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#18
Hola muchas gracias por el aporte .... solo dos preguntas :
1) tengo un ipod de 16gb con version 2.2 que firmware debo bajar??
2) tengo q instalar el firmware antes o solo poner la direccion del archivo al momneto de instalar el QuickPwn?? Gracias

Es un 1G ó 2G....?????
 
#19
Hola como te daras cuenta no se mucho acerca de esto pero me interesa bastante aprender y por lo mismo no se a q te refieres con un 1G o 2G .... espero puedas ayudarme te agradezco mucho
 
#20
Hola como te daras cuenta no se mucho acerca de esto pero me interesa bastante aprender y por lo mismo no se a q te refieres con un 1G o 2G .... espero puedas ayudarme te agradezco mucho
el 1G Y 2G SE REFIEREN A LA GENERACION O MODELOS DE LOS IPOD O IPHONE en el caso de iphone es 2G Y 3G :histerica:
Si tu ipod tiene una diminuta bocina que suena por la entrada del USB ES 2G, si no la tiene es 1G.
O' El 2G tiene botones de volumen como el iphone el el lado izquierdo
SOBRE EL FIRMWARE AQUI TE DEJO ESTA PAGINA PARA DESCANGAR QUICKPWN 2.2.1 Y EL FIRMWARE 2.2.1
http://www.quickpwn.com/2009/01/jailbreak-firmware-2-2-1.html solo instala quick despues te pide el FIRM- y busca donde lo guardaste
o puede que QUICK lo reconosca. por si solo. PRUEBA Y TRATA DE NO MORIR EN EL EN EL INTENTO SUERTE.
 
Arriba