Jailbreak para iOS 4.2.1 guia rapida (ipods)

#21
hola amigo tengo un problema con el archivo firmware lo descargue de la pagina que pones pero al descomprimirlo no aparece el firm solo aparecen archivos con extencion .dmg y ninguno con .ipsw que es el que nececito my ipod touch es un 2g modelo mb de 8 gigas ya lo actualize por medio de itunes a la vercion 4.2.1
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#22
hola amigo tengo un problema con el archivo firmware lo descargue de la pagina que pones pero al descomprimirlo no aparece el firm solo aparecen archivos con extencion .dmg y ninguno con .ipsw que es el que nececito my ipod touch es un 2g modelo mb de 8 gigas ya lo actualize por medio de itunes a la vercion 4.2.1
checaste la pagina que es de felixburns? http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ esta es men lee bien el post, saludos , es un archivo restore
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#25
no entendi eso de tethered, a que te refieres con que cuando se apaga no se puede accesar, a cuando lo apagas tu?

me refiero a que si hay que hacer alguna cosa en especial cada vez que lo encienda, tengo un iPhone 4 y me interesa la variedad de apps que hay a la mano despues de un JB, pero me pone a pensar eso que dices, podrias explicarme un poco la situacion?

es que es la primera vez que compro iPhone, siempre habia sido fiel a Nokia, pero quise probar un nuevo equipo, y en base a tu respuesta, saber si le hago el JB o no.


de antemano gracias, saludos compañerito. :vientos:
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#27
no entendi eso de tethered, a que te refieres con que cuando se apaga no se puede accesar, a cuando lo apagas tu?

me refiero a que si hay que hacer alguna cosa en especial cada vez que lo encienda, tengo un iPhone 4 y me interesa la variedad de apps que hay a la mano despues de un JB, pero me pone a pensar eso que dices, podrias explicarme un poco la situacion?

es que es la primera vez que compro iPhone, siempre habia sido fiel a Nokia, pero quise probar un nuevo equipo, y en base a tu respuesta, saber si le hago el JB o no.



de antemano gracias, saludos compañerito. :vientos:
Lo que pasa es que cuando apagas el dispositivo o se te apaga, necesitas encenderlo con el redsn0w por que de lo contrario no se encendera, y la verdad para los iphones no creo que devas hacerlo, bueno solo es mi opinion saludos :)
 

TKTERO

Bovino maduro
#29
oye bro yo quie actualizar mi iphone 4 con la 4.2 y se me bloqieo el telfono en donde pone en la pantalla la imagen de usb y el dico que dice itunes y no da para ningun lado trate de restaurarlo y nada me marca error 1013 ya hice de todo y no sale de ahi no sabras como poder primero desbloquearlo aunque se borre todo yquede como salio???? te agradesco tu ayuda en lo que se pueda.............
 

evmeco

Bovino maduro
#30
entonces carnal.. para el ipod 2G MB no hay ninguno problema?? asi si mas ni mas.. actualizo y JB?? completamente funcional??

saludos!
 
#31
le hice una vez el jb kn limerain y lo tuve ke actualizar porke no le entraban los juegos y ahora se borro el cydia y ya no puedo hacerle el jb es un ipod (4g kn kamarita)
ke hago?????
ayudenmeeeee!!!!!!
 
Arriba