Jailbreak para iOS 4.2.1 guia rapida (ipods)

Sk8terBoi

Bovino adicto
#1
Hola compañeros, tiene tiempo que no hago un post y como no tengo mucho que hacer me dedicare jeje, pero bueno al grano...:):):):)

con respecto al JB,
necesitamos:
1._ el redsn0w :chavo:
http://hotfile.com/dl/86650778/f8a5160/Nieve_Roja_Correctora_Pa_LA_Ventinaita.zip.html
Es de iPhoneate ( me dio flojera subirlo yo):)

2._ Obviamente se necesita el firmware:chavo: lo podemos actualizar via iTunes o descargarlo aqui
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

3._ y lo mas importante, debemos saber si nuestro dispositivo en tethered o untethered:eolo:

  • iPhone 3G – unthetered;
  • iPhone 3Gs viejo iBoot – unthetered;
  • iPhone 3Gs nuevo iBoot – tethered;
  • iPhone 4 – tethered;
  • iPod Touch 2G modelo MC – tethered;
  • iPod Touch 2G modelo MB – unthetered;
  • iPod Touch 3G – tethered;
  • iPod touch 4G – tethered.
  • iPad – tethered.
Que significa ESTO??:eolo::eolo::eolo:
simplemente que el dispositivo thetered es un poco mas molesto, ya que cuando es apagado es imposible accesar a CYDIA, y la parte molesta es que cada vez que necesites usarlo o en mi caso simplemente encenderlo le tienes que meter en DFU y utilizar el redsn0w para que funcione de nuevo el CYDIA, leyendo el blog del dev- Team, dice que no se pierde nada de NADA.
Los modelos Untethered se salvaron asi que no necesito explicar en cuanto a esto :chommy:

que sigue??:eolo:
Debemos tener el FW, si no lo tenemos actualizamos mediante iTunes, posteriormente abrimos el redsn0w y te pide buscar el Firm, seleccionas y te debe de marcar en install cydia, depues sigues las instrucciones para meterlo en modo DFU al final de este proceso queda tecnicamente terminado el JB (para los que son Untethered) para los demas, debemos abrir nuevamente el redsn0w y ahora seleccionar JUST BOOT TETHERED RIGHT NOW y seguimos los mismos pasos, metemos en DFU y listo saldra una piñita :), esto concluye el JB para los modelos Tethered :vientos:, el inconveniente sigue siendo el mismos para los modelos
Tethered cada que se apague o algo asi, tendremos que usar de nuevo el redsn0w y el Firm, asi que tengan estas dos cosas a mano:chommy:, bueno espero que sea de utilidad y creo que aun no han posteado para el ipod :), cualquier duda, sugerencia o reclamo son bien recibidos :)


Saludos :):):)



 

elmoe

Bovino maduro
#2
ke onda bro, oye soy nuevo en esto me acabo de comprar un ipod 4G ke al parecer como tu lo mencionas es tethered, estas aplicaciones ke susbisten me sirben para hacer el jailbreack y poder meter juegosy otras aplicaciones, la vdd es ke soi nuevo y apenas estoi aprendiendo de esto, saludos
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#4
ke onda bro, oye soy nuevo en esto me acabo de comprar un ipod 4G ke al parecer como tu lo mencionas es tethered, estas aplicaciones ke susbisten me sirben para hacer el jailbreack y poder meter juegosy otras aplicaciones, la vdd es ke soi nuevo y apenas estoi aprendiendo de esto, saludos
Mediante el redsn0w puedes hacerle el jb compañero y será completamente funcional, para los juegos necesitas meterle la source de hackulo men, para que puedas utilizar las aplicaciones piratas, el jb sirve para instalar el cydia, espero te sirva, saludos
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#5
amm soy nuevo en esto cuando me aparecen los pasos que ay que aser en el redsn0w hay que oprimir algo?
Mira si sigues los pasos llegas a la parte en que lo mesa en DFU, lo que tienes que hacer es apagar tu dispositivo, pero tiene que estar conectado a la pc, desps presionas el botón hold 3 segundos, después sin soltar el botón aprietas el botón home por 10 segundos posteriormente sueltas el botón hold y esperas hasta que te lo indica el redsn0w y listo , tendrás el primer Paso del jailbreak, espero te halla servido, saludos :)
 

chuyin20

Bovino adicto
#6
Yo tengo un iPod Touch 2G modelo MC y el redsn0w nomas no me deja hacerle el Jailbreak ... ¿Alguien me dice que hago?
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#10
Buen post te recomiendo una cosa
Actualiza el post para responder unas preguntas y suerte
Editado:Amigo actualiza el post porque con redsn0w no funciona con ipod touch 2g mc
 
#11
mi pregunta es tengo un iphone 3gs de 32gb con una version actualizada desde itunes 4.2.1 este tutorial sirve para liberar el baseband ya que cuando actualize solo me funciona para la empresa original del telefono y a veces se va la señal, y quiero volver a liberlo solo que no se como
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#12
Yo tengo un iPod Touch 2G modelo MC y el redsn0w nomas no me deja hacerle el Jailbreak ... ¿Alguien me dice que hago?
Bro tu modelo es tethered, entonces tienes que hacer los dos pasos asegurare de materno bn en modo DFU lo demás no tiene fallo saludos y que uses el Firmware correspondiente a tu dispositivo, saludos :)
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#13
mi pregunta es tengo un iphone 3gs de 32gb con una version actualizada desde itunes 4.2.1 este tutorial sirve para liberar el baseband ya que cuando actualize solo me funciona para la empresa original del telefono y a veces se va la señal, y quiero volver a liberlo solo que no se como
Mira en este caso haces el jb con el redsn0w, y posteriormente liberas el baseband con el ultrasn0w, mas información checa en el foro
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#14
disculpa tengo una pequeña duda, como elijo el firm en el redsnow? gracias :)
Para esto tienes que tener el firm, descargado de la página mencionada nto., revisa que sea el firm correspondiente de tu dispositivo, y ya en el redsn0w le das en browse y seleccionas el archivo que descargas de la web antes mencionada, saludos :)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#16
Yo lo hice hace varios días y me fue muy bien, lástima que te sube el baseband (que no sé que tiene de malo eso)
y pues el inconveniente es el que mencionas, no puedo apagarlo ni reiniciarlo, ya que tendría que utilizar redsn0w para habilitarlo xD!.. lo bueno que lo tengo
 
#17
pues compadre yo hice tu tutorial con redsnow y actualize la baseband a 6.15 del ipad y despues el cydia me quedo con icono blanco, lo repeti como 3 veces y siempre me salia el icono el blanco de cydia y decidi restaurar el iphone y me tira error 1015 no ce que hacer por favor ayudame.
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#19
pues compadre yo hice tu tutorial con redsnow y actualize la baseband a 6.15 del ipad y despues el cydia me quedo con icono blanco, lo repeti como 3 veces y siempre me salia el icono el blanco de cydia y decidi restaurar el iphone y me tira error 1015 no ce que hacer por favor ayudame.
Cuando te sale el icono de cydia en blanco, tienes que volver a abrir el redsn0w bro, te invito a que leas bien el tutorial, por que para que eso no pase necesitas seleccionar JUST BOOT TETHERED RIGHT NOW!!!!!!! y asi se arregla, saludos
 
Arriba