Jailbreak para el nuevo ios 7.0.6, probado en iphone 4

#1
iOS 7.0.6 también vulnerable con Evasi0n

investigando como rayos hacerle un jailbrake al nuevo ios de mi iphone me encontre con este articulo: (al final viene el programa ya listo para ios 7.0.6) espero les resulte, provado con mi iphone 4 de 32 gb



iOS 7.0.6 también vulnerable con Evasi0nHace un par de horas os hemos informado de la nueva actualización que por sorpresa ha lanzado Apple para los dispositivos con iOS 7, la versión 7.0.6. También se ha lanzado una actualización para dispositivos que todavía, por problemas de compatibilidad, están utilizando iOS 6, que llega hasta 6.1.6. Ambas actualizaciones se han lanzado para corregir algunos fallos menores. En el caso de iOS 7, la primera gran actualización, 7.1.0, está prevista que tenga salida el próximo día 15 de marzo.

Siempre es recomendable instalar todas las actualizaciones, siempre y cuando nos compense el poder perder el Jailbreak de nuestro iDevice. Así que lo primero que debemos saber es esperar hasta poder confirmar que la nueva actualización es compatible con Jailbreak existente en la actualidad.

Por lo que hemos podido comprobar, Apple no ha corregido los agujeros que permiten realizar Jailbreak con esta actualización menor, de modo que si actualizamos a iOS 7.0.6 seguiremos pudiendo realizar Jailbreak a nuestro dispositivo con el software de Evasi0n. Tan solo tenemos que hacer un simple cambio en el código del ejecutable de Evasión para que detecte iOS 7.0.6 como compatible con esta versión de Evasi0n y nos permita efectuar nuevamente Jailbreak.

A continuación os mostramos las imágenes que he obtenido al realizar el Jailbreak en mi iPhone 5 con Evasi0n 1.0.5. y iOS 7.0.6 instalado.



Evasi0n 7 0 6 iOS 7.0.6 también vulnerable con Evasi0n

En las imágenes se muestra la aplicación Evasi0n 1.0.5, versión actual disponible para descargar, nos muestra que iOS 7.0.6 es compatible. Una vez hemos realizado el Jailbreak, entramos en la tienda Cydia y en la parte inferior, marcado en rojo, podréis observar que la versión de iOS instalada es la 7.0.6.

Para realizar el Jailbreak debemos seguir los mismos pasos que en las versiones anteriores, ejecutamos la aplicación y pulsamos sobre Jailbreak. La aplicación nos irá indicando todos los pasos que debemos realizar. Para hacer compatible esta versión de Evasi0n, hemos editado el ejecutable con un editor hexadecimal. Ahora solo falta esperar a que Evad3rs lance la versión oficial, para poder realizar Jailbreak directamente sin modificar el fichero.

Ahora, tan solo tenéis que esperar a que Evad3rs lance la actualización oficial, para poder actualizar a iOS 7.0.6 para poder realizar Jailbreak. No he podido probarlo en el iPad pero es de suponer que se podrá realizar sin ningún problema. Tan solo tenéis que esperar a que desde Actualidad iPad os informemos del enlace oficial para la descarga.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial por parte de Evad3rs podéis descargaros los firmwares oficiales para tenerlos preparados.


YA NO HAY QUE ESPERAR AQUI ESTA EL PROGRAMA FUNCIONANDO PARA IOS 7.0.6, PROBADO CON MI IPHONE 4, ESPERO QUE LES SIRVA COMO A MI!!


link:

https://www.mediafire.com/?qld2ze74zlluksx
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
#2
iphone 4s funciona con ios 7.0.6??? alguien ya lo probo yo me imagino que si a de funcionar ya que la actualizacion solo fue para SLL
 
#10
Tengo un problema...mi iphone 4 es gabacho y le metieron el gevey pero un día se me apago y quedo en modo DFU según me dijo un amigo!...lo tuve así varios días y al final me valió un rábano y lo conecte a mi compu le metí la ultima actualización y quedo como nuevo, ya sabes con la pantalla de Hello, de ay hice los pasos pero al llegar al paso donde lo conectas a internet para que se registre me dice que mi SIM no es compatible, ya baje el evasi0n o algo asi y tampoco me lo reconoce...y pus la neta ya no se que pedos hacerle...espero me puedas ayudar brother! gracias!:vientos:
 

MKY

Bovino adicto
#11
que tal buenas tardes una pregunta, actualice mi iphone 4 a la versión mas reciente que es el 7.1 y no lo puede restaurar a la 7.0.4 o 7.0.6 espero y me puedan ayudar. saludos
 
Arriba