Jailbreak novatos (hackulo.us/installous)

shocker1973

Bovino de la familia
#1
Este aporte lo hago pensando en la banda que apenas está entrando en el rollo este del Jailbreak de sus iphones, con esfuerzos me acabo de comprar el mío e inmediatamente me clavé a googlear, buscar en foros y por supuesto en el corral para ver cómo podía agregarle el Cydia tan famoso y con ello juegos, apps, etc. gratis y modificar temas entre otras cosas, pues bien, tal vez mi aporte no sea tan "especializado", pero siento que está bien que les cuente cosas básicas a los que no saben para que no se atoren o les pase lo que a mí y para que tengan la certeza que es un proceso muy fácil, sin mucho riesgo siempre y cuando hagan su respaldo del celular antes de el Jailbreak y lo hagan con calma y poniendo atención a las instrucciones, dejo el choro y aquí van mis consejos: les cuento que la primera vez que le puse el Jailbreak a mi iphone 4 lo hice con un redsnow thetered lo que hizo que cuando lo apagaba y lo volvía aprender se quedaba ciclado en la manzanita por lo q tenía que conectarlo a mi lap para con el red snow arancarlo por lo q mi primer consejo seria que busquen el unthetered y ya no habrá problemas cuando lo apaguen y lo vuelvan a prender funcionará a la perfección. y mi otro consejo sería cómo usar el U]hackulo[/U] porque cuando hice el primer Jailbreak que les comentaba abrí el Cydia y empecé según yo a bajar apps y lo estaba haciendo mal, así que les paso a detalle lo que tienen que hacer para que una ves hecho el Jailbreak y tengan Cydia instalado puedan agregarle el Installous y meterle lo que quieran:

La instalación y configuración del Installous es muy sencilla. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:
o Por supuesto para poder instalarlo y usarlo el iPhone tiene que estar con el“jailbreak” hecho y el Cydia instalado.
o Accedemos a Cydia y añadimos el repositorio para instalar el Installous. Pinchamos en Source, Edit, Add y escribimos la dirección del Hackulous:http://cydia.hackulo.us
o Una vez añadido vamos a Sections, Hackulo.us e instalamos el Installous
o Una vez instalado iniciamos el Installous, buscamos las aplicaciones que queramos y las instalamos. En cada aplicación tendremos que seleccionar el servicio de donde queramos descargarla, poner el codigo (si nos lo pide) y descargarla. Una vez en el iPhone debemos ir a Downloads para instalarla.
Posibles problemas
Uno de los problemas que te puedes encontrar al instalar el Installous, es que parezca que todo ha salido bien pero no aparece por ningún lado. Esto es debido a que no tienes el archivo MobileInstallation modificado. Puedes descargarlo aquí y el proceso para añadirlo al iPhone lo tienes aquí.
Si por cualquier motivo no pueden conectarse al iPhone con root/alpine oroot/dottie es debido a que no tienen instalado el OpenSSH (hay que instalarlo desde el Cydia). No deberían tener más problemas.

Por último:

1.- No pongo el redsnow ni el firmware porque ya están posteados en el corral, de aquí los tomé para hacer el Jailbreak.

2.- No tengan miedo de que se vaya a "fregar" su chulada de iphone, esto es de lo más fácil y si lo hacen siguiendo las instrucciones no deben tener problemas, yo no soy ningún genio y ya pude! y quedó genial, ya le instalé apps y el Street Fighter, el Infinity Blade todo sin gastar un solo peso.

3.- Mucha suerte y saludos al corral :):vientos:
 

lilialdape

Bovino maduro
#2
Hola amigo, pues mas que leeo y reeleeeo no veo como aplicar el jailbrak, iphone 3G 4.2.1, me recomendaron el greenpoison pero no me reconoce el DFU, que me recomiendas??
 

shocker1973

Bovino de la familia
#4
Hola amigo, pues mas que leeo y reeleeeo no veo como aplicar el jailbrak, iphone 3G 4.2.1, me recomendaron el greenpoison pero no me reconoce el DFU, que me recomiendas??
mmmm se me hace que no es cierto eso de que lees je, si no està en este Foro seguro que lo encuentras en otro el firmware y tuto que quieras para el Jailbreak, a menos q te refieras a este post que si, no pongo còmo porque ese aporte ya està posteado por otros compas, mira, yo no soy experto pero a lo que he leìdo es mejor el redsnow para hacer el jailbreak. Saludos!
 

spo

Bovino adolescente
#6
Ke onda viejo no te sabras de casualidad elmproceso paranun ipad 2? Lo akavo de comprarni kiero acerle tdo ese roio del jailbreak

Gracias de antemano
 

shocker1973

Bovino de la familia
#7
Ke onda viejo no te sabras de casualidad elmproceso paranun ipad 2? Lo akavo de comprarni kiero acerle tdo ese roio del jailbreak

Gracias de antemano
pues yo no sè je pero estaba leyendo hace unas semanas que ya iba a salir, igual y ya està, googleale y ahi vas a ver q pex. Saludos,
 
Arriba