Jailbreak Is Now..... 6.0 y 6.1...

#1
Justo a las 18:00 horas (hora española) se ha publicado la aplicación Evasi0n desarrollada por el grupo Evad3rs para realizar el Jailbreak Untethered a tu iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 6.0 ó iOS 6.1.

Como os podéis imaginar #evasi0n es Trending Topic en Twitter, según comentaban en la red social éramos más de 150.000 internautas conectados simultaneamente a la página web de Evasi0n esperando la publicación de los enlaces para descargar la aplicación. Tal y como me imaginaba los servidores se iban a saturar automáticamente, pero sólo he tardado unos 5 minutos en poder descargar la aplicación.



Seguidamente me he decidido a realizar el Jailbreak a mi iPhone 4S y he tardado unos 5 minutos en total, el proceso es mucho más sencillo de lo que era anteriormente con RedSn0w, solo tienes que conectar el dispositivo al ordenador y ejecutar la aplicación, una vez hecho esto pulsa "Jailbreak" y listo. Si que es verdad que a lo largo del proceso la propia aplicación te pide desbloquear el dispositivo y pulsar una única vez sobre el nuevo icono de tu Springboard denominado Jailbreak. Otras veces la aplicación para realizar el Jailbreak se tenía que conectar a servidores externos, esto hacía que durante las primeras horas fuese prácticamente imposible completar el proceso, esta vez no he tenido ningún problema, ya nos contaréis vuestras experiencias en caso de haber sido diferentes.



Personalmente estoy deseando poder personalizar mi iPhone al gusto, espero poder realizarlo gracias a Cydia, que por supuesto, ya está instalada en mi dispositivo. Eso si, también espero que todo esto no suponga una ralentización en el sistema ni una disminución de autonomía. Aquí debajo os dejamos los enlaces oficiales para la descarga de Evasi0n:


https://mega.co.nz/#!d9ciUApQ!AkwevVU1OtUrEUU7U4fE-V8qqM9aINTAGgjkukShihE
 
Arriba