Jailbreak ipod touch 3g(mc) GARANTIZADO

#22
a mi también me dice ke (despues de verificar la restauracion con apple): "El ipod no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada"

ya descargue otra versión llamada "iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore" (Nótese que la de esta pag es "iPod2,1_3.1.2_7D11_Restore" pero no me acepta ninguna de las dos

espero tengan alguna solucion, muchas gracias!!
 

jaxevil

Bovino maduro
#23
gracias por el tuto me sirvio de mucho solo ke la version del blackra1n ke baje de la pagina no me sirvio encontre otro para la version del itunes 9.1 y de pelos ke jala muchas gracias de nuez
 

caveat

Bovino maduro
#24
jajajaj acabas de descubrir el hilo negro carnal ...pense que quedaba untethered como habias dicho full pero bueno un tutorial mas al monton
 

Rtz17

Bovino maduro
#28
y que no ven ciegos .... por eso puse al principio quien es el uploader , yo solo lo probe me funciono y si fue copy y paste... pero en ningun lado dice que es mio el aporte o si .....
 
#30
Hola mira yo segui unos pasos similares y logre el jailbreak y poder instalar aplicaciones crakeadas, pero no logro hacerlo funcionar con el ifunbox ya que me dice que mi ipod no esta liberado, me podrias decir si tu ipod funciona con este programa?



Te lo agradeceria enmormemente hermano.

De corazon gracias!
 
#31
a mi también me dice ke (despues de verificar la restauracion con apple): "El ipod no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada"

ya descargue otra versión llamada "iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore" (Nótese que la de esta pag es "iPod2,1_3.1.2_7D11_Restore" pero no me acepta ninguna de las dos

espero tengan alguna solucion, muchas gracias!!
Loco tienes que notar que los ipod de 8 gb mc es decir los iPod touch mas recientes pero de segunda generacion deben ser restaurados con "iPod2,1_3.1.2_7D11_Restore" ya que el "iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore" es solo para verciones 3g y las versiones 3g reconocidas por apple son la de 32gb y 64 gb.
 

Rtz17

Bovino maduro
#33
respecto alo del ipod en restauracion .... despues de que lo bajan a 3.2.1 les recomiendo que cierren el ituenes le hagan el make it rain y listo ....
 
#35
holasssssssss

hola amigo,lo que tienes k hacer para que te funcione el ifunbox debes ir a cydia y buscar el parche siguiente
afc2add y descargarlo y despues el ifunbox te funcionara normalmente

saludos




Hola mira yo segui unos pasos similares y logre el jailbreak y poder instalar aplicaciones crakeadas, pero no logro hacerlo funcionar con el ifunbox ya que me dice que mi ipod no esta liberado, me podrias decir si tu ipod funciona con este programa?



Te lo agradeceria enmormemente hermano.

De corazon gracias!
 

chrizherz

Bovino adolescente
#36
la version 3.1.2 no tiene novedad hermano.

lo que queremos en el jail para 3.1.3 en itouch 3g de 32 a 64 gb por que esos no se downgradean facilmente, a mi em fue imposble con el de 64

de cualquier forma buen tuto para novatos,.,.,..,
por cierto, no queda full, los modelos MC siguen quedando tethered
 
#39
oye una pregunta:
yo ya lo tenia liberado y todo el show pero actualize a la version 3.1.3(7E18) y pues ya se m borro todo!!!!!!!!!!! quiero hacer de nuevo todo, osea lo que tu posteaste...... tengo que restaurar mi telefono o k show ???? contestame por fa se te agradece
 
Arriba