Jailbreak Ipod Touch 2G MB y MC en iOS4.1 disponible

#1




Hace pocas horas se actualizo el GreenPois0n, a su versión RC4, con soporte a los Ipod Touch 2G MB y MC, por fin, el esperado Jailbreak iOS4.1 para estos modelos, muchos usuarios lo esperaban, los pasos son sencillos.


Debemos descargar la versión deseada, si Mac o Windows y seguir lo siguiente a continuación.


- Descargar GreenPois0n RC4
- Conectamos el dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
- Ejecutamos Greenpois0n en modo administrador en Windows Vista o 7, y en propiedades con compatibilidad XP.
- Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
- Seguimos las instrucciones en pantalla
- Listo

Esta versión es untethered, osea que no hay problemas de nada, funciona sin problemas, no es necesario instalar en cada reinicio.

fuente
hoyiphone.com






 

estricker

Bovino maduro
#3
orale justo lo que andaba buscando, ya lo habia intentado con el sn0wbreeze, pero me marcaba error 1604, ojala y con esto funcione, gracias y saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#7
de lujo!!!! si funciona en el ipod touch 2g, para los que quieran esta herramienta es la buena.

probado en ipod touch 2g MC 8 GB
 

chuyin20

Bovino adicto
#11
los del dev-team son dioses, en cuanto me di cuenta de que se actualizo el greenpois0n a rc4 y daba soporte a iPod 2G modelos MC & MB no dude, actualize y hize jailbrea, me funciono de maravilla !! OMG, si tuviera dinero les donaba xD
 

rambver

Bovino adicto
#13
Woooooooooo ahuevo carnal, muchisimas gracias funciono de 10 perrisimo aporte:punzadita::punzadita:

p.d para los q les salga el icono en blanco el de loader, y reinicie cada que quieran istalar cydia , solo intenten hasta que se puede instalar eso me paso a mi y a la segunda ves de instalar cydia funciona una vez mas muchas gracias ahora si mi ipod touch 2g mb esta completo
 

jechg

Bovino adolescente
#15
Hace pocas horas se actualizo el GreenPois0n, a su versión RC4, con soporte a los Ipod Touch 2G MB y MC, por fin, el esperado Jailbreak iOS4.1 para estos modelos, muchos usuarios lo esperaban, los pasos son sencillos.


Debemos descargar la versión deseada, si Mac o Windows y seguir lo siguiente a continuación.


- Descargar GreenPois0n RC4
- Conectamos el dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
- Ejecutamos Greenpois0n en modo administrador en Windows Vista o 7, y en propiedades con compatibilidad XP.
- Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
- Seguimos las instrucciones en pantalla
- Listo

neta neta muchas gracias exelente y muy rapido solo conecte puse en back up o algo asi n c como c llame y automaticamente lo detecta

funciona al 100% lo probe en ipod touch firware 4.1:chavo:
 
Arriba