Jailbreak iPhone 3Gs iOS 4.0, 4.0.1 New Bootrom!

Te ha Servido el Jailbreak??


  • Votantes totales
    34

maxrex

Bovino adicto
#1
Asi es Mis Bakunos.... Ya salio el nuevo Jailbreak para cualquier iPhone y tambien 3GS y 4 con Nuevos Boot roms y iOS 4.0, 4.0.1, 4.1.

Y una vez hecho el Jailbreak que instala Cydia, Pueden bajar el Ultrasn0w, redsn0w, etc.... Para Desblokearlo para cualkier compañia GSM en el mundo!!

Es Facil... :chommy:

1.- Primero Conecten su Iphone a iTunes y respalden su informacion, contactos, etc.

2.- Sin desconectarlo del cable y iTunes, activen el WIFI

3.- Ya conectados a su Internet Inalambrico, abran SAFARI.

4.- Vayan a esta direccion: www.jailbreakme.com

5.- Sigan las Instrucciones y despues de Reiniciarse el iPhone, tendran CYDIA instalado!! :vientos:

Esto acaba de ser lanzado por lo creadores de SPIRIT (comex).


Creditos a ellos....

Sean Felices con los nuevos modelos de iPhone y disfrutenlo...:punzadita:
 

maxrex

Bovino adicto
#4
Si.... Cheke y NO habia.... Hasta el dia siguiente de mi POST que hubo mas post paresidos y con la misma info...

No hay PEX, el chiste es que liberemos nuestro iPhone... Yo tenia como 1 mes sin poder liberar mi 3GS iOS 4.0.1 con New Boot rom!!

Y jala de poca M.... :)
 
#7
Efectivamente, tienes cosas buenas el iOS 4.0, los unicos PEQUEÑOS PROBLEMAS que tiene es q en los iPod Touch 2g el sistema se vuelve LENTO a comparacion de versiones anteriores, las aplicaciones se cierran solas (MSN mobile, IM+, eBUDDY, Facebook, etc), al iniciar el iPod en la pantalla sale una raya en la parte de arriba de la manzana (logo).

De antemano muchas gracias para los que postean, yo simplemente doy mi punto de vista sobre el iOS 4.0, asi q si alguien tiene un iPod Touch 2g y ya soluciono todos estos detalles le agradecere me pueda apoyar a resolverlos.

Como les repito, simplemente estoy exponiendo algunos detalles del iOS 4.0

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 

efe08

Bovino maduro
#11
Hola Torombolo 89 cambiaste algo en ajustes de operador ? Yo agregue de cydia el ultrasn0w de la repo 666 creo la versión es 1.0.1 mi iPhone es un 3GS mc y como dije antes tiene la 4.0.1 y no me agarra servicio con chip de otra compañía , gracias de nuevo saludos a todo el corral
 
Arriba