#Jailbreak ipad2 porfin Descarga Online =D

reymciv

Bovino Milenario
#1
#JailBreaK Ipad2
:cucu::cucu::cucu::):):):)



Versión Beta de jailbreak para el iPad 2 (beta porque solo funciona con ipad2Wifi) esperar la versión oficial pero como no faltan los curiosos que desean probar todo en cuanto sale aqui esta el Jailbreak .

:punzadita:NOTA: SOLO SIRVE PARA LAS VERSIONES WiFi:punzadita:



  • Primero deben tener instalado el iOS 4.3.0
  • Despues deben entrara a safari desde su iPad y entrar a esta página www.ipad2jailbreakpdf.weebly.com
  • Después les aparecerá un archivo PDF solo le dan al archivo luego en Jailbreak y LISTO!!!! tendran cydia asi de sencillo.
Repito que es recomendable esperar la versión oficial por COMEX aqui les dejo el videotutorial no es necesario que sepan hablar ingles esta muy claro

[YOUTUBE]v=a-u2ukWWd6A#at=46[/YOUTUBE]


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-u2ukWWd6A#at=46

No nos hacemos responsables por nada ya que esta es una versión BETA si lo haces será bajo tu responsabilidad :metal:
Ya está a muy poco de salir la versión oficial



 
#2
Gracias por la noticia man la había visto en otro sitio. Solo un consejo en buen plan, quita el banner de iPhone..ate. Ya que eso es spam.. Saludos a todos los que me dicen envidioso jajajajajajaj pobres Lecheers... ;)

Edito. Elimina lo de iOS 4.3 en adelante ya que no es así solo es para iOS 4.3.0.
 

drcoke

Bovino maduro
#3
mejor esperense a una version final y estable... si ya se esperaron un buen rato que no se aguanten otros dias?....
 

TKTERO

Bovino maduro
#5
simon .... mi camarada staiti tiene toda la razon, lo quise hacer en mi ipad 2 con ios 4.3.2 y no jalo, es mas se quedo trabado el safari. tuve que hacer un reboot y eliminar el cache de safari asi que mejor ponlo bien para cual IOS es y ni modo a seguir esperando...... pero se agradece la intencion............
 
Arriba