Jailbreak IPAD2 (5.0.1) en Windows probado por mí

#1
Versión para Mac
http://cache.greenpois0n.com/dl/absinthe-mac-0.1.2-1.zip
Sigan las instrucciones

Versión para Windows
http://www.mediafire.com/?la542e8hnet2f5d
Un poco más complicada, pero la única disponible al 21-1-12

1. Descarguen el Archivo
2. Extraigan su contenido en alguna carpeta en raiz
4. Conecten el Ipad a la maquina
3. En el Ipad>Ajustes>General>Restablecer>Borrar contenidos y ajustes
4. En la maquina>ejecutar>CMD (línea de comandos)
5. Entren a la carpeta donde extrajeron el archivo previamente descargado.
6. Teclear cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
7. El ipad pedirá instalar una aplicación, acepten.
8. Teclear cinject.exe -j payloads
9. El paso anterior tardará un poco. Una vez que termine, tecleen cinject.exe -w
10. En el Ipad>Ajustes>Activar VPN
11. La maquina continuará con mensajes, el Ipad se reiniciará.
12. El Ipad ya tiene Cydia. En la maquina pueden cerrar la ventana de línea de comandos.

Les recomiendo hacer un respaldo de su información antes de restablecer el ipad para que posteriormente puedan recuperarlo.

NUEVO - VERSION PARA WINDOWS CON ABSINTHE
http://cache.greenpois0n.com/dl/absinthe-win-0.2.zip
Esta versión funciona como la que liberada de inicio para mac. solo conecten el dispopsitivo, ejecuten y sigan instrucciones, aunque depende de conección a un servidor en internet, por lo cual deberán tener wifi configurado con acceso a internet y mucha paciencia para que el servidor esté disponible.
 
#2
Muchas gracias por la aportacion, intentare hacerlo, solo una pregunta, en el caso de la iPad 2 funciona para modelos WiFi + 3G y WiFi, o solo para modelos WiFi?

By the way es la primera vez que soy el primero en comentar... cool...!!!
 
#4
Yo probé la versión de Windows con un Ipad2 5.0.1 64GB WIFI+3g
Ningun problema para volver a usar el 3g después de restaurar la información...
...supongo que si no restauras, tendrás que configurar el chip otra vez.
 
#5
Listo ya lo probe y simplemente perfecto, sin ningun problema lo hice en una iPad2 5.0.1 32Gb 3G+WiFi. Muchas gracias por el aporte.
 
#6
Hola que tal una pregunta: porque a la hora de que corro la linea de comando que nos dices me arroja este error??

C:\cinject>cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
send 1: No error



Saludos
 
#10
oye men, me aparece este error a la hora de intentar correr la instrucción de cinject.exe -j payloadsC:\cinject>cinject.exe -j payloadsFinding slide...FailedErrorAlguien tendrá una de idea de porque me aparece esto? =S
 
#12
Para quienes reciben un error

Asegurense de tener el dispositivo en limpio, es decir, deben borrar ajustes y contenido.
Nelson iPad debe estar como de fabrica.

Ah... Y en la pantalla de inicio, sin ninguna aplicación abierta.
 
#13
Se me olvidaba decir...

Al momento de teclear el cinject es posible que reciban errores en la pantalla negra de la pc. Pero mientras el programa siga corriendo, no debe causar ningún problema. A mi también me aparecieron varios errores antes que terminara.
 
#14
De hecho men, ya una vez que tecleo el comando de cinject -w el programa corre mientras en la ipad esta activa la vpn pero posterior a que lanza el error de VPN se desactiva y el comando de MS-DOS se queda volando, de hecho eh estado esperando un ratote y no avanza!! que podré hacer??
 
#15
Bakalaktiko, asegurate del paso 10. Activar la vpn para que el ipad se reinicie.

Mientras ejecutas estos comandos tienes activado el wifi o el 3g?

Es que acabo de probar en otro dispositivo que me daba el mismo error, ante lo cual borre ajustes y datos, volvi a correr todos los pasos y al tercer intento jalo.

Perdon por la insistencia pero es muy importante que al inicio el ipad este como de fabrica, y sin ninguna aplicacion abierta.
 
#16
Así es men de hecho lo unico que hice para q me dejara iniciar el 2 comando fué subirle el firm a la ver 5.0.1 xq mi ipad con su restore d fabrica trae la 5.0 y la conexión q estoy usando es x wi-fi. Lo curioso es q el comando w funciona mientras esta activa la vpn una vez q arroja el error de vpn se desactiva d la ipad y el comando se queda volando!! No le da tiempo de terminar de correr los archivos para el reboot =S
 
#17
Gracias bakalaktiko.

Informacion muy importante para quien este intentandolo. Funciona solo en la version 5.0.1 del Ipad
 

Black balam

Bovino Milenario
#18
a mi tambien me sale el
Finding slide...
Failed
Error , ya restaure la ipad varias veces(aunque apenas la compre antier XD),la tengo desbloqueada e incluso nisiquiera estoy conectado a ninguna red WiFi

cual es el problema?
 
Arriba