JAILBREAK IPAD 3.2.1...

#1
Hola, ayer compre un ipad de 32gb wifi sin 3g y estuve investigando como hacerle jailbreak... y segui estos pasos...
1) Tener un ipad con el firmware 3.2.1 o inferior (en todo caso de no tener el firmware instalado en el ipad lo pueden descargar buscandolo en google) deberas echar un vistazo a los tutoriales de como actualizar el ipad desde itunes. Afortunadamente mi ipad ya traia el firmware 3.2.1
2) conectarte via wifi.
3) Acceder desde el menu de tu ipad a Safari y de ahi a la pagina jailbreakme.com y te saldra una ventana con una advertencia... y en la parte inferior un mensaje que dice SLIDE TO JAILBREAK.. , lo deslizas y comenzara el jailbreak, lo dejas a q termine, se llenaran dos barritas, saldra una pantalla como si se reiniciara y ya tendras cydia en tu ipad...

Ya si quieres instalar aplicaciones crackeadas a tu ipad... ingresas a cydia, agregas un source que es cydia.hackulo.us y de ahi de esa source descargas el parche APPSYNC 3.2 lo instalas y listo ya podras descargar e instalar apps crackeadas a tu ipad.
Tambien de ahi te puedes descargar el Installous HD para ipad que es como el cydia per podras descargar aplicaciones crackeadas para el ipad, te comento que yo baje unas muy padres como el SURGEON que es un juego de cirugia, el CIRCUITOUS que es una aplicacion para tener Multitasking en el ipad, el BATTLE BEAR que es un juego de un oso, todos los que sean HD son para el ipad, hay algunas que no son HD y si son compatibles pero hay que buscarlas... si quieren postear aqui sus aplaciones IPA seria genial... bueno saludos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
bueno yo tengo una, una pregunta, este proceso es seguro al 100%, por que si se bloquea hay que restaurarlo y es una lata, no hay mayor problema que ese, pero la verdad me gustaría saber si hay algún advertencia antes de, ok amigo agradezco tu aporte y espero tus comentarios
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
ya ocupe la red que das y es fabuloso en menos de un minuto ya tengo jailbreak, gracias bro, te la rifaste, si sirve, al menos a mi me funciono en mi ipad.
 
#9
hola bakuno. un favor.
ya instale cydia.
pero pense que esa madre tenia los
programas como los del itunes
pero no, hace tiempo tenia un ipod touch,
le hice el jailbreak y me instalo el cydia y otra madre, pero no recuerdo
como se llama. que incluso con el otro programa podia descargar
juegas que tenia itunes.
me podrias ayudad
 

juanp570

Bovino adolescente
#11
que pz raza!, yo ya hice el jailbreak con esto y no tengo pedo alguno, estoy sacandole el jugo al mi ipad al 100%! yo tambien estuve pensandolo mucho pero todo salio perfecto!!
hay varios tutoriales en youtube en donde se muestra como se hace el jailbreak al ipad con jailbreakme, pa que se animen!! (como yo)
 
Arriba