Jailbreak Ipad 2 Comex beta ya esta disponible!!! =D

#1
asi es bakunos comex a sacado el jailbreak para ipad 2, lo unico malo es que es version beta, pero igual y eso es bueno ya que estara de prueba y si todo sale bien ya lanza la version buena.



El Jailbreak Ipad 2 Comex ya esta libre por fin, por el momento versión beta, se están probando algunas funciones y que trabaje al 100% por el momento funciona solo en Ipad 2 Wifi con iOS4.3.0, el primer firmware que tenia instalado el Ipad 2.
Vamos a ver el video de como funciona, tenemos los enlaces del archivo para realizar el Jailbreak Ipad 2, también algunas recomendaciones.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a-u2ukWWd6A&feature=player_detailpage[/YOUTUBE]

Los pasos:

- Necesitamos iOS4.3.0 Ipad 2 Wifi

- El PDF Jailbreak Ipad 2 http://www.mediafire.com/?f444a11opoh4476 o clic aqui desde ipad www.ipad2jailbreakpdf.weebly.com


- Ver el video y instalar

Solo necesitamos abrir el PDF con el Safari e instalar Cydia.

En pocos días estará disponible por medio de la web de Jailbreakme y compatible con otros dispositivos, los usuarios que no esperan, pueden usar la beta.



 

fertuky

Bovino adicto
#2
Compa yo estuve leyendo que a mugís les causa que Safari se crashee y otros cuantos bugs, crees que sea seguro?
 
#3
la verdad no sabria decirte, segun comex comenta en twitter que todo correo normal sin ningun problema, incluso dice, "yo creo que nadie lo intento", pero yo en lo personal prefiero esperar a que sea ya el bueno y no beta, como puse al final esto es para los que no qieren esperar mas
 
#5
por el momento funciona solo en Ipad 2 Wifi con iOS4.3.0,, al parecer es por eso las personas que tienen ese ios no tienen ningun problems pero son muy pocos los que lo tienen
 

reymciv

Bovino Milenario
#6
si funka en ios 4.3.0 atentos NO deven de tener aplicaciones q INTERFIERANcon el pdf si no pues NUNCA funkara!!!
 

TKTERO

Bovino maduro
#8
es verdad carnal yo lo intente con IOS 4.3.2 y no jalo me crasheo el safari igual que a mis compas................. esperaremos por la buena ................. gracias
 

reymciv

Bovino Milenario
#9
ami me pasa que instalo y me dice code 403 y no instala no sabes por que pasa eso?
:chommy:
Pasa porq interfiere una aplicacion con los pdf - tienes ios 4.3.0??? :)

es verdad carnal yo lo intente con IOS 4.3.2 y no jalo me crasheo el safari igual que a mis compas................. esperaremos por la buena ................. gracias
solo funka con ios 4.3.0 osea nada de 4.3.3 4.3.2 4.3.1 :)
 

viviana

Bovino de alcurnia
#10
bakuno esta mal el titulo de tu post primero comex jamas lanzo el beta de su jailbreake por tener muchos errores este jail que estas subiendo asi como las instrucciones de de un seudousuario llamado multimediawill que robo parte del codigo de desbloqueo que esta usando comex lamentablemente al subir un jailbreake beta o no aprobado a sido erroneo ya que lamentablemente apple ya tiene este codigo en sus manos por lo cual se va a parchear todas la verciones 4.x.x esto lo a twiteado @i0n1c el segundo hacker mas famosos aqui una captura de lo que se dijo si aple encuentra la solucion se dira adios al jailbreake de ipad 2
asai que ojo bakunos al probar un beta ya que pueden perder mas


 

VincentStrange

Bovino Milenario
#12
yo que sepa no ha sacado aun una versión oficial del jailbreakme.com no lo han publicado en su twitter ni de dev-team ni @i0n1c tenga cuidado con este tipo de jailbreaks primero vean que son oficiales porque muchas ocasiones son virus ya sean para la PC Mac o para el mismo device saludos y suerte
P:eek:Aun no recomiendo hacer este jailbreak al menos que sea oficial por Dev-Team ó i0n1c el segundo hacker mas famoso que hay
 
Arriba