Jailbreak IOS5

#21
hola a todos hojala me puedan ayudar tengo un iPhone 4 con la version de IOS 5 ustedes saben que Firmware devo descargar para hacer el jailbreak????
 
#22
Uuu


Muchos batallando y asustados porque no carga, o solo aparece la manzana, y no se que cosas mas.eso solo ocurre por una cosa..
por desesperados.. no se pueden esperar a que salga el jail sin atar del ios 5, se les dice. NO ACTUALICEN o perderán el jail y aun asi lo hacen bajo su propio riesgo..

al creador del post. deverian de editar el post y poner que NO es para todos los devices. y es atado aun..

saludos y un consejo para la próxima esperen a que salga el jail sin ataduras o actualicen consiente-mente ;)



Bueno pero no te enojes!
 
#23
hola como puedo ponerle el iso 5 version mexicana a mi iphone 4 con gevey sim ?? me lo liberaron porque es de estados unidos el iphone quiero que si porfavor me ayudan a instalarle el ISO 5 en una mac
 
#24
Yo la regue, baje el iOS5 de iTunes y me actualizo el Baseband al 4.11.08 no puedo regresarlo por medio de iTunes porque Apple ya no firma ninguna versión anterior, alguien sabe alguna solución??? No encuentro nada por internet, espero me ayuden, gracias
 
Arriba