Jailbreak iOS5 iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G, 3G, iPad

#1
Por fin salio el tan esperado iOS5 y con ello su jailbreak thered x redsn0w.

IH8sn0w y MuscleNerd, los hackers informáticos bien conocido iPhone acaba de darnos una buena noticia, se han confirmado en su Twitter que la versión actual de Redsn0w y sn0wbreeze puede jailbreak iOS 5 en el iPhone 4, 3GS, iPod touch 4G, 3G y iPad 1. Hasta ahora iOS 5 jailbreak tethered.


Nota importante: Los usuarios de iPhone, si usted confía en desbloquear que debe mantenerse alejado de iOS 5 de actualización, se romperá de desbloqueo, ya que se actualice el iPhone a una banda que no se puede desbloquear. Dev-Team lanzará Redsn0w 0.9.9b5 para que desbloqueadores capaz de actualizar a iOS 5 con la preservación del basebands desbloqueables.(use traductor de google)

Jailbreak iOS 5 - Dispositivos compatibles:
iPod touch 3G
iPod Touch 4G
iPad 1
iPhone3GS
iPhone4 (GSM)
iPhone4 (CDMA)

Hasta ahora, el iPad 2 y iPhone 4S no son compatibles con este jailbreak, ya que con una mayor potencia de hardware (A5-porcessor) que los dispositivos anteriores.

REDSN0W:
windows
MAC

PARA HACER EL JAIL SIGUE LOS PASOS

Paso 1: Conecte su iDevice con tu PC vía USB y abre iTunes 10.5 a continuación, restaurar a iOS 5.0

Paso 2: Redsn0w Inicio, pulse en "Extras IPSW> Seleccionar" y el punto a iOS 5.0 del firmware ipsw archivo.





Paso 3: Ahora selecciona "Install Cydia" y haga clic en "Siguiente". Opcionalmente (si está disponible), también puede seleccionar cualquier otra opción que te gusta.



Paso 4: Ahora asegúrese de que su dispositivo es apagado y conectado a la computadora antes de hacer clic en "Siguiente".



En esta etapa se le presentará una pantalla donde se le guiará sobre cómo entrar en el modo DFU. Rápidamente en espera "poder" y luego mientras se mantiene el botón "Power", que ahora tendrá que mantener botón "Home" también. Ahora, después de unos segundos la liberación botón "Power", pero mantener la celebración de "Home" hasta que comience la instalación.

Paso 5: Espere hasta que cargue iOS con jailbreak en pocos minutos.

y LIIISSSTTOOOO jaibreak a la orden :punzadita::cucu::metal::chommy:

Hace unos minutos lo vi online la informacion y me decidi a compartirselos, (el tutto no es orginal mio) por lo cual creditos a su creador, yo por motivos de tiempo no he podido actualizar ni realizar el jail asi que ojala les ayude y comenten vale.
Y SEAN FELICES :aplausos::sam:

MI FUENTE
 

ubaldote

Bovino Milenario
#2
no entendi muy bn jeje pero lo intentare... oye si lo llego a bloquear despues se puede desbloquear? si no para qe mejor se lo lleve a alguien qe me haga el paro si no mejor no le muevo jajaja
 
#4
te faltaron pasos amigo.. alrato qe deje restaurar mi iphone 4 ya qe se saturo el server are ek video y tocho.. se agradece el esfuerzo..! saludos
 
#6
listo corregido el problema de icono blanco...


After that start the jailbreak process, which may take several minutes. Once finished, you’ll find yourself with IOS 5.0 beta 1 jailbroken and Cydia ready to be configured by the device.

Restarting in Tethered Mode

To restart your iPhone after jailbreak and solve the problem of white Cydia icon from the first reboot) you will need:

1. Start again Redsn0w.

2. Select “Just boot tethered right now.”

3. Reset the iPhone in DFU mode.

4. Wait for the restart of the iPhone.

Note: This is a guide for tethered jailbreak of iOS 5 beta 1, we do not recommend to everyone to use this procedure that may cause harm to your own devices. Proceed only if you know what you’re doing.
 
#12
No comprendo el paso 2 amigo "Paso 2: Redsn0w Inicio, pulse en "Extras IPSW> Seleccionar" y el punto a iOS 5.0 del firmware ipsw archivo. " Supuestamente tengo que selecionat un archivo del firmwaare... Cual elijo? La version del Jailbrake que tengo? Osea el 4.3.4...
 
#13
tienes que bajar el firmware ios5 y darle en extras seleccionar ipsw de ahi elegir dicho firmware y regresar a donde dice jailbreak
 
#15
Tengo algunas preguntas sobre el Jailbreak:

1. Ya tengo instalado el ios 5 en mi IPOD Touch; Es necesario restaurar el IPOD? o Puedo hacer el Jailbreak sin Restaurar?.

2. Si realizo el Jailbreak tethered, posteriormente lo puedo quitar? (Lo pregunto por motivos de la garantia).
 

jethrox

Bovino Milenario
#16
No comprendo el paso 2 amigo "Paso 2: Redsn0w Inicio, pulse en "Extras IPSW> Seleccionar" y el punto a iOS 5.0 del firmware ipsw archivo. " Supuestamente tengo que selecionat un archivo del firmwaare... Cual elijo? La version del Jailbrake que tengo? Osea el 4.3.4...
selepcionas el ios 5 amigo no un archivo espesifico
 
#20
soy yo o al hacer jailbreak aparece la opcion multitasking del ipad?, donde dice que juntando 5 dedos se va al inicio y asi, en ajustes/generales.
 
Arriba