Jailbreak iOS4.1 oficial, Este domingo

emuwar

Baneado :(
#1




Greenpois0n verá la luz el próximo Domingo, concretamente el 10/10/10 at 10:10:10AM.

Greenpois0n para el que no lo sepa se trata de la primera herramienta en usar el Shatter exploit que nos permitirá hacer jailbreak de todos los iPhone con el firm IOS 4.1 y iOS 4.2.

Además del jailbreak también será posible activar los iPhones, cosa indispensable para todos aquellos que tenemos un iPhone de USA y lo usamos con otras compañías.

sera untethered, osea se podra apagar normal

saludos
fuente: hoyiphone.com
 
#3
compa checa el foro antes de postear ya pusieron esta misma nota y mas completa que la tuya.. asi que antes de hacer tus aportes repetidos revisa el foro..¬¬ a y otra cosa moderadores estan eliminando el spam que pones en tus aportes y sigos poniendolos?
 
#6
lo siento, pero entre al foro ahora y no lovi, siempre reviso, tal vez postearon al mismo tiempo o algo asi

no te preocupes man.. mira no lo digo en mal plan ni mis comentarios son en forma agreciva..
solo lo hago con el fin de tener un subforo agradable y sana convivencia pero quisa mas de uno se a preguntado.. " y este tipo quien es para ponerse en ese plan?" y tiene razon no soy nadie mas que un simple usuario mas.. saludos y prometo ser mas cordial si hata ahora no lo he sido..:metal:

 

dexter22

Bovino maduro
#7
Pinche suerte como vas a revisar todo el foro es enorme la base de Datos... a ver si me banean yo he estado con ba-k desde que era zonawarez.com me imagino que ustedes no tienen idea de lo que hablo si alguien me banea hablare personalmente con Daniel... algunos son desconsiderados.
 
#8
Pinche suerte como vas a revisar todo el foro es enorme la base de Datos... a ver si me banean yo he estado con ba-k desde que era zonawarez.com me imagino que ustedes no tienen idea de lo que hablo si alguien me banea hablare personalmente con Daniel... algunos son desconsiderados.
compa aqui no vengas a trollear ni a presumir lo que muchos tambien somos. no solo tu estas desde hace años. asi que vengas aqui a querertelas dar de influyente man.. porcierto DONDE ESTA TU COMENTARIO HACERCCA DEL POST?¬¬

te jactas de estar desde el 2005 y solo tienes un aporte .. a para usuario que eres ¬¬
 

emuwar

Baneado :(
#9
Pinche suerte como vas a revisar todo el foro es enorme la base de Datos... a ver si me banean yo he estado con ba-k desde que era zonawarez.com me imagino que ustedes no tienen idea de lo que hablo si alguien me banea hablare personalmente con Daniel... algunos son desconsiderados.
jeje, yo estoy desde zonawarez, :) llevo años aca, aun mi primer user de años lo banearon en la epoca q postie mi xp leopard :p

saludos
todos unidos, nada peleas sin sentido, somos usuarios compatiendo conocimiento
 
#10
algo que me vengo enterando en otras webs es que este afamado jail sera solo para dispositivos de nueva generacion. cmo lo son:

  1. iphone 4
  2. ipod touch 4
  3. ipad
:WTF:

Valla cosa osea los que tenemos un ipod 3g o algun otro de otra generacion a seguir esperando..:(
lo bueno que tengo jail en el 4 :D

 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#11
algo que me vengo enterando en otras webs es que este afamado jail sera solo para dispositivos de nueva generacion. cmo lo son:

  1. iphone 4
  2. ipod touch 4
  3. ipad
:WTF:

Valla cosa osea los que tenemos un ipod 3g o algun otro de otra generacion a seguir esperando..:(
lo bueno que tengo jail en el 4 :D

por ahi lei en twitter que el que nos trajo spirit y jailbreakme.com o "star" esta trabajando en el jailbreak del 3gs y el ipod touch 3g, quien sabe si sea cierto. ojala y la espera tambien traiga una actualizacion para el ultrasn0w asi poder desbloquear el baseband 05.14.02!
 
#12
por ahi lei en twitter que el que nos trajo spirit y jailbreakme.com o "star" esta trabajando en el jailbreak del 3gs y el ipod touch 3g, quien sabe si sea cierto. ojala y la espera tambien traiga una actualizacion para el ultrasn0w asi poder desbloquear el baseband 05.14.02!
la neta que si sacan el jail pal 4.1 en itouch 3g no lo actualizo asta que salga el firm 5.0 :D la juegan un buen pa sacar el jail :(
 
Arriba