Jailbreak iOS4.1 con Greenpois0n

#1


El Chronic Dev Team libero la herramienta Greenpois0n, esta es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G y iPad (3.2.2).


No es compatible con Iphone 3GS y 3G, esperar PwnageTool para crear Custom Firmware sin subir la baseband.


Pasos:​
- Descargamos Greenpois0n Aquí o Aquí (Windows) Aun no en Mac
- Conectamos el dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
- Ejecutamos Greenpois0n en modo administrador en Windows Vista o 7, y en propiedades con compatibilidad XP.
- Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
- Seguimos las instrucciones en pantalla
- Listo


SPAM
 

ravermty

Bovino adicto
#4


El Chronic Dev Team libero la herramienta Greenpois0n, esta es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G y iPad (3.2.2).


No es compatible con Iphone 3GS y 3G, esperar PwnageTool para crear Custom Firmware sin subir la baseband.


Pasos:​
- Descargamos Greenpois0n Aquí o Aquí (Windows) Aun no en Mac
- Conectamos el dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
- Ejecutamos Greenpois0n en modo administrador en Windows Vista o 7, y en propiedades con compatibilidad XP.
- Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
- Seguimos las instrucciones en pantalla
- Listo


HOYIPHONE.com
Oye bro sin crear controversia pero no entendi
Primero dices que es compatible con iPhone 3GS y despues dices que No ?
 
#6
Oye bro sin crear controversia pero no entendi
Primero dices que es compatible con iPhone 3GS y despues dices que No ?
si lo es, pero si tenes iphone ilegal, se te sube la baseband y te jodes...

es mejor no dejar q los usuarios se dejen de la noticia y actualicen y se jodan, por eso puse asi

saludos
 
#7
jajajaja Es un hecho carnalitos!! iPod Touch 3g 64 gb ios 4.1 jailbroken con greenpoison . Hay que abrir el loader despues de hacer el jailbreak , cargar cydia y despues actualizar cydia. eso es todo Chido carnal Gracias!!!!!
 

sinuepok

Bovino maduro
#9
Ya intente mil veces hacer el JB con limera1n y con greenpois0n y no consigo hacerlo, En el Lime me dice que fue exitoso el jail, pero no me aparece la gota verde ni el icono en el menu, ya lo reinicie la misma cantidad de veces y nada. Con el poison, no logro hacer que me lo reconozca en modo DFU, y sigo al pie de la letra las instrucciones, ya lo ejecute en Xp y en Win 7,y sigue si poder jalar...


Alguna Idea????
 
#10
Ya intente mil veces hacer el JB con limera1n y con greenpois0n y no consigo hacerlo, En el Lime me dice que fue exitoso el jail, pero no me aparece la gota verde ni el icono en el menu, ya lo reinicie la misma cantidad de veces y nada. Con el poison, no logro hacer que me lo reconozca en modo DFU, y sigo al pie de la letra las instrucciones, ya lo ejecute en Xp y en Win 7,y sigue si poder jalar...


Alguna Idea????
Abre el Greenpoison, cuando te pida ponerlo en modo DFU no importa que sigas las instrucciones simplemente hay que ponerlo en DFU Apagado presiona el boton power por 5 segundos cuando prenda apreieta el boton home sin soltar el power hasta que se ponga negra la pantalla (aprox 10 seg) y sueltas el boton de power sin soltar el boton home, Solito el Green poison te lo reconoce aunque no haya terminado el conteo, y listo solo dale al boton jailbreak y empieza todo lo bueno.
 

Trasnochador

Bovino adolescente
#13
gracias, muchas gracias por la informacion al 1er intento funciono y todo fue de maravilla de ahi en adelante, mi ipod es touch 3g 32 gb mc. fw4.1 . p.d. aparte fue un dia despues de mi cumpleaños. ¡ chido!
 
#14
yo ya realize el jail con este en mi iphone con el ios 4.1 y le e instalado varias cosas y cuando lo apago y lo vuelvo a encender se me queda trabado en la manzana cosa que no pasava cuando tenia la ios 3.1.3 me qierO regresar a la version anterior ya e tenido que restaurar mi iphone 4 veces
 
Arriba