Jailbreak iOS 6.1 La verdad (Para que sirve y que tan util es)

#1
Hola banda, les cuento rápido:

Soy nuevo en dispositivos Apple, tengo un iPod Touch 5g y tengo pensado hacerle el Jailbreak iOS 6.1 Unthetered, pero he aquí uno de los motivos por el que lo sigo pensando:

1.- ¿Para qué me sirve el Jailbreak en concreto en un iPod Touch 5g?

2.- ¿Afecta internamente a mi iDevice?

3.-¿Se puede eliminar el Jailbreak si ya no lo quiero?

4.- ¿Vuelve lento al dispositivo?

5.- Se dice que con el Jailbreak puedes enchular tu iDevice, pero siendo honestos no se nada de codigos y no quiero estarme quebrando la cabeza de; metete a esta pagina, escribe esto, ahora vete a tu pc o mac y descarga esto, luego dale clik acá y lo instala en tu iPod Touch.

6.- Y por ultimo me gustan mucho los videojuegos, he probado algunos en iPod Touch, se ven muy bien, PERO en algunos y es en la mayoria, el control es sumamente horrible, si es que a eso del stick flotante se le puede llamar control.

En fin espero puedan resolverme esas dudas y gracias por su tiempo.
 

okami

Bovino maduro
#2
Espero no sonar grosero a la hora de responderte tus preguntas

1.- ¿Para qué me sirve el Jailbreak en concreto en un iPod Touch 5g?
Primero para tener cydia, cydia es una aplicacion que te permite instalar aplicaciones de terceros los cuales modifican la interfaz de tu dispositivo, es decir, le puedes bajar temas, ponerle tweaks e incluso bajar aplicaciones crackeadas, apple no permite a los usuarios modificar el ios es por eso que existe el jailbreak.

2.- ¿Afecta internamente a mi iDevice?
No, no afecta y si lo llegara a afectar seria problema de software, cosa que se resuelve presionando el boton de restaurar en itunes... muchas veces se puede brickear o quedarse atorado en un paso del jailbreak (es normal nos pasa a todos) pero como mencione anteriormente no hay nada que una restaurada no cure.

3.-¿Se puede eliminar el Jailbreak si ya no lo quiero?
No veo por que no habrias de quererlo, lo que hace lento a tu dispositivo es todas las aplicaciones que dejas abiertas en segundo plano y se te olvida cerrar, antes de bajar algun tema o un tweak checa que sea para tu firmware y no tendras ningun problema con tu jailbreak, con restaurarlo se borra

4.- ¿Vuelve lento al dispositivo?
leer la respuesta a la pregunta 3

5.- Se dice que con el Jailbreak puedes enchular tu iDevice, pero siendo honestos no se nada de codigos y no quiero estarme quebrando la cabeza de; metete a esta pagina, escribe esto, ahora vete a tu pc o mac y descarga esto, luego dale clik acá y lo instala en tu iPod Touch.
El unico paso que tienes que hacer que ocupe computadora es el de hacerle jailbreak, puedes tener un jailbreak decente sin meterte tanto a eso de ponerle sources, las unicas aplicaciones que necesitarias de cydia serian winterboard (para los temas) appsync (para poder instalar juegos crackeados) y vshare (para bajar juegos) de ahi en mas solo tienes que bajar temas de cydia y tweaks

6.- Y por ultimo me gustan mucho los videojuegos, he probado algunos en iPod Touch, se ven muy bien, PERO en algunos y es en la mayoria, el control es sumamente horrible, si es que a eso del stick flotante se le puede llamar control.

Aqui es donde me encabrono, ten en cuenta que los juegos (la mayoria de ellos) son gratis, se trata de versatilidad, te imaginas un ipod con stick? para eso mejor comprate un psp o 3ds, no te quejes, hazle jailbreak, experimenta, muevele sin miedo, recuerda que todo se arregla con una restaurada, hasta negocio puedes hacer una vez que te ensenes a hacer todo bien

saludos :D
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
yo antier le puse el jailbreak pero me aprecen errores cuando trata de reconocerlo el itunes... se tarda varios intentos en reconocerlo y cuando ya le trato de meter música me aparece el error que no puede sincronizarse por que no es posible escribir en el.

Que puedo hacer??? es un iphone 4 de 8gb
 
#5
yo antier le puse el jailbreak pero me aprecen errores cuando trata de reconocerlo el itunes... se tarda varios intentos en reconocerlo y cuando ya le trato de meter música me aparece el error que no puede sincronizarse por que no es posible escribir en el.

Que puedo hacer??? es un iphone 4 de 8gb
mira la vdd no puedo ayudarte, pero aqui te proporciono un link de un tipo que sabe de eso, tiene su canal en youtube, checalo y preguntale

https://www.youtube.com/user/MARCIANOPHONE
 
#7
Espero sepas que estas en el foro de aportes!! Hay un foro de peticiones! Ahí es donde debes poner tu inquietud! Hay que aprender a leer y comprender!!!
 

Berront

Bovino Milenario
#11
ami no me interesa hacerle jailbreak a mi iDevice, estoy muy agusto con mi iphone tal como esta Apple hiso un buen trabajo tanto el diseño como funcionalidad asi que temas no ocupo para mi iPhone asi soy feliz.
 

trancosx

Bovino maduro
#12
1.- ¿Para qué me sirve el Jailbreak en concreto en un iPod Touch 5g?
themes, mods, juegos, apps libres, tweaks (que son mods como ponerle un reloj o que aparesca el clima en el springboard etc..)

2.- ¿Afecta internamente a mi iDevice?
no

3.-¿Se puede eliminar el Jailbreak si ya no lo quiero?
si nomas antes de hacerle el jailbreak hazle un backup con itunes y cuando no quieras jailbreak lo regresas y listo

4.- ¿Vuelve lento al dispositivo?
no, pero si tienes 20 tweaks y un chingo de aplicaciones en segundo plano, aweb que si C:

5.- Pues el unico codigo es la Repo y ya con eso buscas lo que quieres desde cydia en la Repo que agregaste y los codigos se hacen solos

6.- pues eso ya no es de jailbreak es de los programadores que asi decidieron sus juegos, si quieres probarlos antes de comprarlos usar Vshare es el sustituto de installous


asi se responde rapido y al grano C:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#13
Yo aplique el jailbreak a mi iPhone 5 esta tarde, vaya, con el Jailbreak puedes añadir funciones que a mi parecer son muy necesarias y algunas dan mas comodidad en la experiencia de IOS. Cydia permite modificar IOS a nuestro gusto. El jailbreak ha sido generalizado particularmente para instalar apps "piratas" de la AppStore, pero este va mas alla de eso, recomiendo hacerlo, a mi no me dado ninguna lata, siempre y cuando se haga de manera correcta.
 

okami

Bovino maduro
#14
yo te recomiendo que bajes tempus y springtomize al igual que ringo, iweppro, mewseek, vshare y zeppelin todo lo encuentras en la repo de iphoneame, ninguno es tema solo son tweaks muy funcionales para tu ipod
 
Arriba