Jailbreak - iOS 4 GM para iPod Touch 2G y 3G

pelefin

Bovino maduro
#23
Acabo de pedir un iPod por internet, pedí el de 64gb, por supuesto es el 3g, y mucho me temìa que no pudiera hacerle el jailbreak, gracias por el aporte, estoy bajando los archivos y en cuanto me llege el iPod lo voy a hackear porque tengo un titipuchal de aplicaciones y no pienso dejar de usarlas. Gracias. Luego te cuento como me fue.
 
#26
Que tal amigo, yo baje tus archivos, y segui las instrucciones al PIE DE LA LETRA, solo que cuando ejecuto el programa de "Redsn0w 0.9.5b5-1" me aparece esto....

y estoy usando el archivo que aqui poner para descargar.
" iPod3,1_4.0_8A293_Restore.ipsw "

Hay alguna solucion?.....

Por cierto.. yo tengo el Ipod Touch 3G. Ver. 4.0 (8A293), Modelo MC086LL

Alguien puede decirme que paso?....
 

asakuras

Bovino adicto
#29
Acabo de pedir un iPod por internet, pedí el de 64gb, por supuesto es el 3g, y mucho me temìa que no pudiera hacerle el jailbreak, gracias por el aporte, estoy bajando los archivos y en cuanto me llege el iPod lo voy a hackear porque tengo un titipuchal de aplicaciones y no pienso dejar de usarlas. Gracias. Luego te cuento como me fue.
En septiembre sale el 4G por que lo compraste? bajara de precio muy rapido y el nuevo 4G trae camara.
 

NoXeR[DX]

Bovino adolescente
#30
Mismo problema que el!!

Que tal amigo, yo baje tus archivos, y segui las instrucciones al PIE DE LA LETRA, solo que cuando ejecuto el programa de "Redsn0w 0.9.5b5-1" me aparece esto....

y estoy usando el archivo que aqui poner para descargar.
" iPod3,1_4.0_8A293_Restore.ipsw "

Hay alguna solucion?.....

Por cierto.. yo tengo el Ipod Touch 3G. Ver. 4.0 (8A293), Modelo MC086LL

Alguien puede decirme que paso?....
Hola yo tengo el mismo problema pero mi ipod touch es de 8Gb y 2G. y modelo MB528C
 
#32
tengo una duda? yo tengo un ipod 3g pero yo ya insstale el ios4 desde la pagina apple, osea q tengo un ipod 3g con ios4 original...con este programa le puedo hacer jailbreak al ipod?
 

Gio130884

Bovino adicto
#33
Gracias por el aporte Men, nada mas una pregunta, alguie sabe si es posible regresar a la version 3.1.3 si no quedara bien o no me gustara ?.......

Antes de actualizar al iOS 4.0 guarden sus SHSHS blops en el servidor de cydia para que en un dado caso de una mala experiencia con el iOS 4.0 les sea pan comido hacer el downgrade a la versión 3.1.3.

Antes de que me pregunten como guardar las SHSH en el servidor de cydia, hay un programa que se llama TinyUmbrella, bajen la versión 4.01(01) que me funcionó perfectamente.

Solo le dan clic al botón "Save Myy SHSH" y listo, al finalizar el proceso les debe de aparecer en letras verdes indicandoles que se ha guardado correctamente.

A la hora de hacer el downgrade ese mismo programa sirve.

Saludos ;)
 
#36
ola quisiera saber si es posible hacer el procedimiento con un modelo MC x favor les agradeceria su respuesta a cualquiera que tenga la intencion d ayudarme x favor, ya he provado pero no se como solucionarlo o si definitivamente no es posible hacerlo ¡¡¡
 
#37
NoXeR[DX];12255452 dijo:
Hola yo tengo el mismo problema pero mi ipod touch es de 8Gb y 2G. y modelo MB528C
bajense otro iOS y ya¡¡
el problema radica en el archivo q bajaron ...

YO SI TENGO UN PROBLEMA MI IPOD ES MODELO "MC" ESO SI ES UN PROBLEMA¡¡¡
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#38
Me muero, me muerooooooooooooooooooo Por error actualice mi iTouch 3g MC al fuckin iSO 4.0.... haber hasta cuando hay Jailbreak para mi :mariamagdalena:
 
#39
Si sirve neta pruevenlo!!!!! gracias ba k y los k subieron lso post te ayuda a poner el fondo de pantalla como el iphone 4 con la actualucazion de apple no se puede
 
Arriba