jailbreak iOS 4 con RedSn0w CHECALO!

1panther3

Bovino adolescente
#1
BROThers
le acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 3g firmware 3.1.3 baseband 5.12.01

quiero aclarar que este tutorial lo encontre navegando en la red en le siguiente link:

http://maczana.es/2010/06/20/tutorial-jailbreak-ios-4-gm-con-redsn0w/

...tambien quiero decirles que para el modo DFU en el tercer paso solo espere 10 seg y solte los botones y no 30 como o indica, tardara como 3 a 5 segundos par que la pantalla se ponga blanca y despues cambiara anegra no se austen no pasa nada, y despues aparecera como la especie de un disco duro con una flecha verde, posteriormente aprecera la tipica piña corriendo(esperan que cargue) despues se reiniciara y listo.

en mi caso cydia aparecio el icono en blanco sin la imagen, entre a cydia y segui los passo que me indico y listo.

si algo no les sale bien, lean bien el tuto e intentelo de nuevo vale la pena perder algo de tiempo, honestamente yo lo intente varias veces por que el modo DFU debe ser preciso.
para salir del modo dfu sin restaurar solo presionan el boton de power y el home simultaneamente por 10 seg, despues encienden su device normalmente.

me funciona al 100%
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#2
te equivocaste en algo '

el tema dice IOS 4 y dentro hablas del iphone 3g firmware 3.1.3 baseband 5.12.01
 

loco2401

Bovino maduro
#8
ps yo ayer se lo hice a mi iphone 3g y el unico pedo es que aveces como que se trava y me manda a SAFE MODE pero ps le doy un respring y ya pero eso esta castroso no se si sea pedo del firm, del jail, o de alguna aplicacion que descargue de cydia. lo unico que he descargado de cydia es el appsync 4.0 no se si tenga algo que ver pero de ahi jala bien.

por cierto eviten poner activar la opcion de miltitask y la de poner fondo de pantalla en el springboard por que se alentan estas mugres jajaja
 
Arriba