Jailbreak firmware 4.0 disponible

#1



Antes que alguien se caiga para atrás, esta version es liberada para desarrolladores de apps del Cydia, quiere decir que pueden instalar y hacer Jailbreak con ese fin, probar las aplicaciones del Cydia o hacerlas compatibles con el nuevo OS 4.

Cualquiera pueda instalar esta version, sea o no sea desarrollador, solo es para pruebas, y tenemos los requisitos:

  • Unicamente funciona en el iPhone 3G.
  • De momento solamente está disponible para Mac OS X.
  • Sólo es compatible con la primera versión de la beta (Firmware OS 4 beta 1)

Con esta nueva versión de redsn0w el Dev Team no revela ningún nuevo método para realizar el jailbreak, con el fin de que Apple no cierre algún método nuevo, si deseas actualizar para probar el nuevo OS, recuerda tener un Iphone 3G.

Nota: No se puede liberar el teléfono, osea solo sirve para teléfonos libres de fabrica.

Pasos Jailbreak firmware 4.0
PRIMEROS EN HOYIPHONE.COM
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#2
carajo me ganaste, lo iba a postear pero para que hacer mas post innecesarios, bueno que les quede claro bakunos ESTO ES SOLO PARA DESARROLLADORES, si le ponen el firmware 4.0 beta1 su baseband va a sbubir ala 5.13 y no hay unlock para esa baseband, asi que mejor esperen a que salga la nueva version de redsnow o blackrain para poder hacerle jailbrake y unlock.

saludos a todo el corral
 

ponycrest

Bovino maduro
#3
Muy interesante, solo estoy esperando la version de jailbreak para OS 4 para 3GS. ya que voy a renovar mi contrato con AT&T y pienso comprar un 3GS. Por cierto voy a tratar de vender my 3G, haber si lo pongo en ebay.

saludos
 

xelac

Bovino adicto
#4
Orale no pues esta bien,, prefiero esperar la fase de pruebas y ke salan de la beta para ponerlo en mi 3G,, SALUDOS y gracias por la info..
 

cmartinezlo

Bovino adolescente
#5
Oooorale, buen aporte, gracias por ayudar, pero me creearan hemanos bakunos que sigo esperando liberar uno con version 3.1.3, ando mas que atrasado de noticias, porque veo que ya pueden hacer el jailbreak para la version 4.0, pero no encuentro como hacer unlock para la version 3.1.3, alguno de ustedes me puden ayudar?
Muchisimas gracias por su apoyo
 
Arriba