Jailbreak firmware 3.1.3 modelos MC y todos - POR FIN

#21
Huy no pero si hay ke ver cada tonto ke habla sin rason....

1.- Lo que dices de ke no crees en el dev team pues solo muestran videos....haha pues eso videos segun tu ke no sirven para nada es una forma de demostrar que ya lo pudieron hacer, seguro si no pusieran ningun video la gente como tu diria huy estoy harto del deav team ke no dan ni senales de vida.

2.- Esos "p.u.t.o.s del dev team" como tu los llamas estan haciendo algo ke tu ni en toda tu miserable vida harias, y lo estan haciendo GRATIS!!! por ke no creo k e tu les estes pagando algo como para exigir una solucion haha oigan a este todavia dices es hora de ver resultados....primero deverias de informarte por ke van a esperar hasta el OS 4.0 no es por ke no kieran si no por ke kieren evitar ke apple conosca las nuevas formas para el jailbreak ke han descubierto y los corrigan antes de ke salga la nueva version....
si, tiene razon! si no han sacado el jailbreak anteriormente, es por apple, pa que no les pillen!! y yo lo entiendo, ademas lo hacen por amor al arte... y esto habria que respetarlo!!
 
#22
bueno, despues de mucho indagar, he llegado a la conclusion de que es mentira, ni quien lo dice es del dev team.
el enlace lleva a una pagina que le genera puntos, el video esta lleno de cortes e incluso durante el mismo video son dos iphone diferentes.
mucho me temo que se trata de otro mierda aprovechandose de la gente
 
#23
bueno, despues de mucho indagar, he llegado a la conclusion de que es mentira, ni quien lo dice es del dev team.
el enlace lleva a una pagina que le genera puntos, el video esta lleno de cortes e incluso durante el mismo video son dos iphone diferentes.
mucho me temo que se trata de otro mierda aprovechandose de la gente
confirmado, la pagina que tenia para engañarnos ahora dice esto:
Suspended for misleading youtube visitors
 

dark_zero

Bovino adicto
#27
Huuuy... ya pa' que!!?? si ya va a salir el Firm 4.0.. XD Jajajajajaja.. :D no es cierto, pues a mi esto se me hace un fake, no han puesto ningun archivo!!
 
#28
os lo explico con manzanas? que es fake, que es mentira. tenia un link para una pagina que el que pinchaba le daban puntos para elegir un regalo (portatiles,telefonos etc) que no espereis nada, que es mentira todo. no hay ninguna herramienta
 

Brainblind

Bovino maduro
#29
MMmmm, dices TODOS ????????
que raro por que lo que yo leo en la pagina es lo Sig.:

" 23. April Release Date!

okay guy sorry that you hear nothing from us for long awhile but we are working a lot on the unlock between study time and other free time. all bugs are fixed and we will release our fine unlock thunderst0rm on april 23. why april 23? its my 23 birthday :D

sorry to all of you who have ipod touch 3g and 2g. only 1g is supported.

You can jailbreak and unlock with thunderstorm
-iPhone 3Gs
-iPhone 3G
-iPod Touch 1g
@firmware 3.1.3 with baseband 05.12.01
Eingestellt von thunderst0rm um 00:41 106 Kommentare "

Pagina en cuestion: http://iphone-thunderst0rm.blogspot.com/
P.D. El dueño de la pagina y del supuesto programa cambio la Fecha de salida al 23.04.2010 por que ese dia es su cumpleños supuestamente.
 
#32
esto para mi no es nuevo yo ya tengo el jailbrake en mi ipod touch 1g madelo mc firmware 3.1.3 desde hace un mes y se puede hacer de todo e inclusive apagarlo sin ningun problema
 

kengiro

Bovino adolescente
#35
no entiendo porque tanto rollo con ponerlo en 3.1.3, no trae nada de diferente que la version 3.1.2, yo me kedo con la mia hasta que Dev salga con algo diferente.. y alguien ya la haya regado dandole el upgrade sin poderlo jailbreakear, yo estoy contento con mi 3.1.2
 

coreyalex

Bovino maduro
#36
esto para mi no es nuevo yo ya tengo el jailbrake en mi ipod touch 1g madelo mc firmware 3.1.3 desde hace un mes y se puede hacer de todo e inclusive apagarlo sin ningun problema
jajajajajajaja ke cagado este comentario!!

jajaja yo ke sepa no existen ipods primera generacion modelo MC jajajaja no ma!
y pues segun hoy se liberan las herramientas! kien sabe hay ke esperar aver ke show!!
 

humberto250393

Bovino Milenario
#37
MMmmm, dices TODOS ????????
que raro por que lo que yo leo en la pagina es lo Sig.:

" 23. April Release Date!

okay guy sorry that you hear nothing from us for long awhile but we are working a lot on the unlock between study time and other free time. all bugs are fixed and we will release our fine unlock thunderst0rm on april 23. why april 23? its my 23 birthday :D

sorry to all of you who have ipod touch 3g and 2g. only 1g is supported.

You can jailbreak and unlock with thunderstorm
-iPhone 3Gs
-iPhone 3G
-iPod Touch 1g
@firmware 3.1.3 with baseband 05.12.01
Eingestellt von thunderst0rm um 00:41 106 Kommentare "

Pagina en cuestion: http://iphone-thunderst0rm.blogspot.com/
P.D. El dueño de la pagina y del supuesto programa cambio la Fecha de salida al 23.04.2010 por que ese dia es su cumpleños supuestamente.

entonces... ya valio maes?, si, me parece que si, me cae que no saben leer, :(
y tan emocionado que andaba.
y por que solo pal ipad nano 1g?
 
#39
nada, otro fake wapo! si os fijais en la web del autor hay un archivo que dice under construction, lo he bajado, intente probar... y al ejecutarlo el pc se keda parao y luego me dirije de nuevo a su pagina! no os ilusioneis, el jailbreak para la 3.1.3 no saldra hasta que apple no anuncie la 4.0 oficialmente, esto lo dijo geohot en twitter!!! no os rayeis mas con el tema!! yo tengo un 3gs y ni jai ni unlock, estoy por venderlo, ya ke sacar el jailbreak de la 3.1.3 cuando ya a salido la 4.0....ES TONTERIA!!!!
 
#40
nada, otro fake wapo! si os fijais en la web del autor hay un archivo que dice under construction, lo he bajado, intente probar... y al ejecutarlo el pc se keda parao y luego me dirije de nuevo a su pagina! no os ilusioneis, el jailbreak para la 3.1.3 no saldra hasta que apple no anuncie la 4.0 oficialmente, esto lo dijo geohot en twitter!!! no os rayeis mas con el tema!! yo tengo un 3gs y ni jai ni unlock, estoy por venderlo, ya ke sacar el jailbreak de la 3.1.3 cuando ya a salido la 4.0....ES TONTERIA!!!!
no es eso lo que dijo geohot. dijo que sacar jail para 3.1.3 es tonteria, que esperará a que salga la 4.0 para hacer uno nuevo, pero no para la 3.1.3 sino para la 4
 
Arriba