Jailbreak firmware 3.1.3 modelos MC y todos - POR FIN

#1
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UlBEYFxfoyc[/YOUTUBE]

Jailbreak firmware 3.1.3 modelos MC y todos, y ya evita el tethered ( Que no podías apagarlo, si lo hacías tenias que pasar de nuevo el Blackra1n ), la noticia llega hoy, y se libera este 12 de abril las herramientas, estén atentos


POR FIN, EXCLUSIVO!!!

HOYIPHONE.COM PRIMEROS!
 

SK8CEDROS

Bovino maduro
#12
yo tengo un iphone 3gs 3.1.3 si se puede? y ke es eso de baseband?
{y al aser este procedimiento corro riesgo de no recivir señal de mi compañia?
por favor respondanme:::
 
#16
Ese video es "fake" según posteó en su twitter musclenerd... ¡Qué lástima! :mariamagdalena:
Yo ya no creo en el dev team ni en musclenerd el mismo ha posteado videos donde se ve un iphone y un ipad con jailbreak pero de allí no pasan.

Ya estamos cansados de tantos videos anunciando una "solucion" es hora de ver resultados ya han pasado 2 meses desde que salio el 3.1.3 y los p.u.t.o.s del dev team quieren que sus seguidores esperen pacientemente 3 meses mas para que apple ponga a la venta el 4G.
 

jokernet

Bovino maduro
#17
Huy no pero si hay ke ver cada tonto ke habla sin rason....

1.- Lo que dices de ke no crees en el dev team pues solo muestran videos....haha pues eso videos segun tu ke no sirven para nada es una forma de demostrar que ya lo pudieron hacer, seguro si no pusieran ningun video la gente como tu diria huy estoy harto del deav team ke no dan ni senales de vida.

2.- Esos "p.u.t.o.s del dev team" como tu los llamas estan haciendo algo ke tu ni en toda tu miserable vida harias, y lo estan haciendo GRATIS!!! por ke no creo k e tu les estes pagando algo como para exigir una solucion haha oigan a este todavia dices es hora de ver resultados....primero deverias de informarte por ke van a esperar hasta el OS 4.0 no es por ke no kieran si no por ke kieren evitar ke apple conosca las nuevas formas para el jailbreak ke han descubierto y los corrigan antes de ke salga la nueva version....
 
Arriba