"JAILBREAK" AYUDA URGENTE CON MI IPOD TOUCH, POR FAVOR VACUNOS

#1
Hola bacunos.. bueno pues hice este tema para ver si me pueden ayduar, esque les explicare.

tengo un iPod de 32 gb (3g) con iSO 4.0 el caso es q le hice el jailbreak desde www.jailbreakme.com ((desde el mismo ipod)) el problema es q lo quise restaurar para quitarle el jailbreak ya q en la pagina en dond encontre eso decia q restaurandolo volvia a lo normal el ipod. el problema es q lo restaure desde el mismo ipod, y cuando esta en el proceso de restauracion, ya q vuelve a prender y esta la pantalla negra con la manzana cargando (con un circulo dando vueltas) se traba!! el circulo deja de girar y aparecen 2 rayas arriba ((esas rayas como si estuviera descompuesto)) y de ahi no pasa, el problema es q mi computadora no reconoce el ipod. lo conecto en el puerto usb y ni siquiera sale "nuevo dispositivo encontrado" no sale NADA! y pues ya intente conectarlo en todos los demas puertos USB, ya lo conecte con otro cable USB (original), ya reinicie el ipod con el boton de inicio y el de apagado UN MILLON DE VECES, y cuando prende se traba igual.. ya se le bajo la bateria y me sale la bateria bacia con una raya roja, y el iconito de el enchufe y un truenito para q la carge.. y ya q lo pongo a cargar o lo conecto a la compu. se quita en truenito y el enchufe y solo queda el trueno ((eso quiere decir q esta cargando)) y pues despues se prende, y se vuelve a trabar en la misma parte, YA ME DESESPERE VACUNOS! llevo 1 semana con este problema y no logro componerlo. El ipod es nuevo... bueno tiene como 4 meses, pero esta casi nuevo. y pues no se q hacer...


ESPERO ME AYUDEN CON MI POST VAKUNOS... GRACIAS!!

P:eek: los que tengan ipods de 32 gb y 64 gb. no les recomiendo hacer el jailbreak, ya q pues muchos lo hacen por los fondos o temas.. pero no estan chidos, ya si lo hacen por las apps, pues la verdd no tiene mucho sentido arriesgar su ipod por unos pesos. LA PIRATERIA SALE CARA y yo ya la estoy pagando haha (PTM)

SALUDOS!
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#3
Ah q lloron aparte que el tema esta en mal lugar, lo solucionas restaurandolo en modo DFU busca como poner tu ipod en modo DFU y restauralo normalmente desde itunes eso es la solucion a tu problema
 
Arriba