Jailbreak al IOS 4.2 esta listo!

mettacarpi

Bovino maduro
#1
a 1 día de haber sido lanzado el nuevo firmware al IOS 4.2 este ya fue liberado!

"MuscleNerd" del equipo DevTeam confirmó el recien nacido RedSnow 0.9.6b2 para poder hacer el jailbreak al IOS 4.2

Asi que el link que esta disponible para su descarga es este:

http://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.6b3.zip?attredirects=0&d=1

Creditos a tecnolatino.com de ahi me enteré y corri a informar al corral :vientos:

Estoy por aventurarme a hacer jailbreak a mi Iphone 3g, así que cualquier resultado lo publico en un momento! :metal:

Mientras descargo el firmware y a petición de "baneado" me he enterado de que este jailbreak sirve para iphone 3g y ipod touch 2g (mb-mc) para los demas dispositivos sirve tambien pero esta el detalle de que tienes que hacer todo si se apaga tu telefono-ipod.
También he leido que cydia no es compatible, hay que parchearlo mediante ssh.
 
#2
pero deverias especificar para que dispositivos es, si es atado o no lo es, si es para modelos mc o mb solamente...
asi evitar que alguien que no sepa muy bien la valla a regar en su disp.. saludos man.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#3
Este jailbreak solo funciona en iPhone 3G iPhone 3gs y iPod Touch 2g (no mc solo mb)
Ya que los demás dispositivos tienes que conectado y volver hacer el jailbreak en cada reinicio
 

ZeusMurdoc

Bovino maduro
#4
de hecho funciona en todo solo q en la mayoria es thetered
Este Jailbreak funciona para los siguientes modelos :

  • iPhone 3G – unthetered;
  • iPhone 3Gs viejo iBoot – unthetered;
  • iPhone 3Gs nuevo iBoot – tethered;
  • iPhone 4 – tethered;
  • iPod Touch 2G modelo MC – tethered;
  • iPod Touch 2G modelo MB – unthetered;
  • iPod Touch 3G – tethered;
  • iPod touch 4G – tethered.
  • iPad – tethered.
Que es Tethered y Untethered ?
Tethered :
Puedes hacer Jailbreak y funciona a la perfección, solo que cada vez que hagas un respring, y/o apagues tu dispositivo, tendras que abrirlo con Redsn0w, esto sin perder toda tu infromarción, juegos, y etc. El jailbreak sigue activo, el redsnow solo hace que puedas accesar a Cydia.
Untethered:
Esto es que puedes hacer Jailbreak, pero podras prender y apagar tu dispositivo sin necesidad de usar Redsnow.
 
#5
Tengo un iphone 3g americano ya liberado con os 3.1.2 al conectarlo al itunes me kiere actualizar el 4.2... Lo actualizo y ahgo lo ke dicen aki??? Gracias
 

evmeco

Bovino maduro
#6
tengo un iPod touch 2G.. MB.. entonces... no habara ningun problema en la realizacion del JB al 4.2?? si es completamente funcional??.. espero me ayuden..

saludos!
 
Arriba