Jailbreak 5.0.1 Si tienes algunas dudas o problemas..

#1
Hola Amigos bakunos pues creo este post pa algunas personas que no tengan algunas dudas sobre el nuevo ios 5.0.1 & 5.1
o si tiene algun problema despues d q hayan hecho el jailbreak ahi les estare ayudando... jejejeje... Buenas suerte..!! y posteen s preguntas o dudas seran respondidas..
 

DalethMan

Bovino maduro
#2
Carnal, a mi me está pasando algo extraño con el iPhone 4 de un amigo:

Ese iPhone ya estaba jailbroken y estaba liberado con no sé que herramientas. Me pidió que le instalara el WIFI Hacker, y al instalarlo las aplicaciones empezaron a crashear; al abrirlas mostraba una pantalla en blanco y a los segundos se regresa al springboard. Para arreglarlo lo restauré y le metí otro jailbreak yo mismo...con redsn0w.
Parecía funcionar, pero a los días el iPhone comenzó a reiniciarse cada hora mas o menos, y una semana después el iPhone ya ni bootea correctamente y iTunes ya ni siquiera puede sincronizarle medios por un supuesto error de disco.

Mi duda es si este es problema por el jailbreak o si es problema del iPhone en sí. Y si sabes sobre como arreglarlo o guiarme en la busqueda de la solución muchisimo mejor :)

Es un iPhone 4
firmware 5.0.1
Jailbreak redsn0w
 
#3
q tal panita sabes por experiencia mia... instalando el ios 5.0.1 original sin jail funciona a la perfeccion... pero haciendo jailbreak te da error ... pues una simple solucion es por ahora algunas aplicaciones del cydia no soportan el ios 5.0.1 solo algunas soportan pero toka ver cuales no mas...!! jeje ...a mi me paso lo mismo... cuando se apagaba el iphone no funcionaba mas y ufff... no reaccionaba y para solucionar esos errores.. lo unico q puedes hacer es volver a restaurar con itunes.. y pa q no tngas ese problema es por ahora solo instalar aplicciones solo del app store ninguna del cydia.. buenoo asta que vean cuales son compatibles con el ios 5.0.1
espero q te aya servido ok...

Estoy pa servirte Bro..

Atte: Bet0Ph0n3
 
#7
aja amigo eso mismo me lo decia yo entonces aun toka esperar pa ver q aplis son compatibles.. ok grax... sali de mi hipotesis... y para el ipad 2 estan noticias q ya en febrero esta disponible el jail.. pa sistemas a5
 

Blueteam

Bovino adolescente
#10
mi problema está al intentar hacer el jailbreak mediante redSn0w, apago el ipod y sigo los pasos que dice en pantalla. El proceso se queda en "WAITING FOR REBOOT" ¿alguna idea de que pueda estar pasando?
tengo el ios5.0.1
 
#11
pues amigo... una solucion q ami me funcioina es bajate el iredr5 para windows y ahi elije tu dispositivo en este caso un ipod tuch dependiendo el modelo y ahi te ayuda a q hagas un dfu... y si lo hiciste bien el propio programa dice q esta hecho correctamente.. y de ahi pasas a redsn0w.... me cuentas si te funciono,suerte..
 
Arriba