Jailbreak 4.3 tethered Muy decente

soranaegino

Bovino maduro
#1
mi primer post

hola gente que tal este mini post es para comertarles mis expericencias a este foro que tanto le he pedido prestado y es hora de retribuirle un poco. Recien (me refiero a hoy en la mañana) ya me estaba dando por vencido con el el jail tethered que postearon aqui en el foro y que en numerables intentos jamas consegui un resultado, ¿que me vengo encontrando hoy? que con snow breeze funciona al menos hasta donde lo he probado muy bien (salvo el detalle de que es un jail tethered) todo lo demas muy bien hasta ahora las aplicaciones y tweaks que me han funcionado, y que para mi gusto son importantes, son winterboard, installous, mxtube, barrel, move2unlock, y por supuesto el siempre confiable appsync(que de este ultimo tienen que instalar la version para 4.1), no obstante hasta el momento las aplicaciones que no me funcionan son facetime y makeitmine y hasta ahora no eh encontrado alguna otra que falle, dejen sus comentarios y prueben aplicaciones asi ya sabremos cuales funcionan y cuales no.



les dejo el link de snowbreeze con este tambien van a necesitar el archivo ispw iOS 4.3 descargado en su pc

los pasos son simples y una ves que hayan terminado apagan su idevice y lo encienden con ibooty (esto es necesario ya que de lo contrario no podran acceder a cydia) una ves que lo encienden con ibooty el jailbreak se vuelve tethered y lo van a necesitar cada vez que hagan un respring o reinicio. Para cualquier duda dejen su comentario y con gusto tratare de resolverla lo antes posible.
 

neikoz

Bovino maduro
#2
SE AGRADECE LA INFORMACION, YO NI SABIA QUE YA HABIA JEILBREAK PARA EL 4.3 PERO GRACIAS LASTIMA QUE SEA TETHERED,
 

elabuelo699

Bovino adolescente
#4
que bien
oye yo tengo un iphone 4 del gabacho
el otra dia sin querer lo actualize a 4.3 con baseband 04.10.01
sera que jale con este programa
 
#6
sera q lo pueda liberar para usarlo aca en cancun
No, de hecho desde hace unos días se lanzo la beta 1 con muchos problemas, antes de descargar y hacer jailbreak deberian de leer los riesgos, se puede liberar solo baseband viejos y recien con las actualizaciones de sn0wbreeze se puede tener el iOS 4.3 libre aclaro con baseband viejo, es mejor esperal al ios 4.1 o para los desesperados googleen Gevey SIM tal vez no les duela pagar 50 dólares.
 
#11
Alguien mas ha hecho este JB ?
Yo estoy con jailbreak en 4.3 y es seguro claro el único detalle es conectarlo cada que reinicias y aclaro cada QUE SE REINICIA no cada respring. como dice el post.

me funciona todo lo que he instalado sbsettings mywi installous etc... asi que mientras no dejes que se acabe la pila pues es seguro usar este jailbreak. ahh y algo interesante es que puedes activar los multigestos que fueron desactivados para el iphone. no son la gran maravilla pero sirven pa llamar la atencion jaja.

saludos
 
#13
hola Bro oye tu sabes maso meno para cuando es que sale la version 4.3.1 es k io por mas que quiero no puedo hacer el JB jejeje gracias....
el iOS 4.3.1 ya salio hoy 25 de marzo entra en iTunes y ahi lo veras. pero aun no hay jailbreak untethered. el que saldra en estos dias de igual manera sera tethered.
 
#15
El iOS 4.3 es muy inestable, apple esta trabajando para lanzar el 4.3.1 que corrige varios errores del iOS, es mejor esperar hasta que salga esta version y darle tiempo para que salga un Jailbrak untethered estable
 
#17
Que ondas, oye y en in iPad 2 con 4.3 que venia así servirá el JB o es mejor esperarse?


Gracias!
Te recomiendo que si compras el ipad 2 con 4.3 hagas un downgrade a 4.2.1 y le hagas el jail untethered o lo actualices al 4.3.1 y esperes un JB untethered estable, en lo personal voy a esperar esta ultima opcion
 
#18
Te recomiendo que si compras el ipad 2 con 4.3 hagas un downgrade a 4.2.1 y le hagas el jail untethered o lo actualices al 4.3.1 y esperes un JB untethered estable, en lo personal voy a esperar esta ultima opcion

gracias por el consejo la cosa es que no se puede hacer el downgrade. estoy casi seguro porque los drivers no son compatibles ni hay shsh

pero si sabes de alguna manera te agradeceria
 

mike211321

Bovino adolescente
#20
este solo funciona tethered para el iphone 4 con iOS 4.3 solo puede ser liberado baseband 1.59 .... la baseband 4.10 aun estan tratando de liberar con el ultrasn0w asi que es recomendable no actualizar el iOS... hasta que salga ya la version final de jailbrake....
 
Arriba