Jailbreak 4.3.3 Untethered iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad Redsn0w 0.9.6rc15 w&m

djricky17

Bovino adolescente
#1
Graciias al DEV TEAM tenemos la nueva verision del Redsn0w 0.9.6rc15 que nos permite hacer jailbreak untethered al IOS 4.3.3

aqui les dejo el tutorial!


Paso 1: descargar el ios 4.3.3 para tu dispositivo


http://www.limera1n.cc/2011/05/ios-433-firmware-ipsw-download-iphone.html

o

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/


Paso 2: Restaura a IOS 4.3.3


Paso 3:
Abre
Redsn0w 0.9.6rc15 y selecciona tu firmware ofical IOS 4.3.3
Descarga para Windows:
https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.6rc15.zip?attredirects=0&d=1

Descarga para Mac:
https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_mac_0.9.6rc15.zip?attredirects=0&d=1





Paso 4: Ahora solo seleccionamos install cydia y click en next..(opcional) puedes seleccionar otra opcion que gustes..por ejemplo el del porcentaje de bateria.




Paso 5: Ahora asegurate ue tu dispositivo este apagado y conectado a tu pc o mac ates de dar next.



Luego mostrara una pantalla donde tendras que poner tu dispositivo en modo DFU.


Paso 6:
Ahora solo espera a que tengas tu dispositivo jailbreak untethered con IOS 4.3.3 en unos minutos!..

Nota: para no tener problemas con el iphone has todo el procedimiento si la sim card

......................................

DESBLOQUEAR EL IPHONE 4 Y 3G CON IOS 4.3.3 ULTRASNOW:
Basebands disponibles:
01.59.00 / 04.26.08 / 05.11.07 / 05.12.01 / 05.13.04 / 06.15.00

Basebands no soportadas
02.10.04 / 03.10.01 / 04.10.01 / 05.14.02 / 05.15.04 / 05.16.02

Paso 1: abre cydia..ve a "manage->sources"



Paso 2: Ahora selecciona edit y despues add
escribe esta repo : "http://repo666.ultrasn0w.com" y despues en add source



Paso 3: ve a Buscar y busca ultrasnow 1.2.3 e instala..despues de eso tu iphone estara desbloqueado



Paso 4: Finalmente renicia tu iphone y ya deberias tener desbloquead tu iphone 4 o 3g en IOS 4.3.3..

Nota: para no tener problemas con el iphone has todo el procedimiento si la sim card



Espero les sirva esto y comenten como les fue.! :vientos:


 
#5
Oye tengo un problema, sigo los pasos hasta el momentos de poner en modo DFU ahí empieza todo bien, pero cuando llega al momento de esperar a que reinicie o textualmente dice "Waiting for Reboot" ahí se queda y no avanza, como soluciono eso, ya el iphone esta sin SIM y no mas no se deja.
 

Luis fe

Bovino adicto
#6
y para el iphone 3G cual se utiliza ???? o ya no salio firmware para ese idevice ???? ojala y me puedan ayudar x k mi mugrero se puso solito en modo recovery y ya no quiere salir ni a ching@#$%, ni con tiny umbrella, ni siguiendo pasos extranos, ni nada... :(
 
#7
Pues lo intente en mi iPhone 3GS, segui todo y parecio que si funcionaba hasta que busque Cydia. Lo intento de poner pero solo aparece una pantalla blanca que desaparece en uno o dos segundos (y el icono de Cydia esta vacio, solo se ve blanco). Ya lo intente dos veces y nada, alguna idea? Pienso quisas restaurarlo completamente y haber si funciona
 

Rullz

Bovino adolescente
#8
Eitz k onds Bakundos.. yo terngo un Iphone 4 32Gb IOS4.3.3 con Cydia, pero no me reconoce mi Micro Sim... siempre aparece " Sin Servicio " por tal NO puedo usarlo como telefono, Mensajes llamada etc. hay alguna Forma de Liberalo.. mi Baseband es: 04.10.01

Ya lo intente con UltraSn0w desde Cydia y nada
Tmb con el Sam y Sam Pets y Tampoco naaa.

Alguien sabe como liberarlo.? Ojala q alguien Pueda
ahh y a la copania k perttenece es Telcel de Mexico.

Espero su Respuestas y Saludos
 
#9
Hey! Necesito ayuda intento hacer Jailbreak 4.3.3 para mi iPad 2 y no puedo.

Paquetes que tengo;
- Redsnow 0.9.6 rc15
- iPad2,1_4.3.3_8J2_Restore

Y la version del software de mi iPad 2 es;
- 4.3.3

Cuando localizo la aplicacion de iPad2,1_4.3.3_8J2_Restore
Me lanza este mensaje "Unable to recognize specified IPSW."

En PC y Mac me hacen lo mismo. Si saben como resolverlos se los agradecería muchisimo.

Gracias Bakunos!
 
#10
Hey! Necesito ayuda intento hacer Jailbreak 4.3.3 para mi iPad 2 y no puedo.

Paquetes que tengo;
- Redsnow 0.9.6 rc15
- iPad2,1_4.3.3_8J2_Restore

Y la version del software de mi iPad 2 es;
- 4.3.3

Cuando localizo la aplicacion de iPad2,1_4.3.3_8J2_Restore
Me lanza este mensaje "Unable to recognize specified IPSW."

En PC y Mac me hacen lo mismo. Si saben como resolverlos se los agradecería muchisimo.

Gracias Bakunos!
Compa no hay jail aun para iPad 2
 
#12
djricky17

becerro

Hola que tal, yo nunca he hecho el Jailbreak al Iphone, he leido que tiene un sin fin de ventajas, compre recientemente un Iphone 4 con operador Telcel, y la version que tiene instalada es la 4.3.3(8J2), con el Itunes versión con Sistema Operativo Windows.
Mis preguntas son:

1.- ¿El procedimiento que compartes me ayuda a Ponerle el Jailbreak a mi Iphone 4?

2.- La otra duda que tengo es necesario desbloquear el telefono, por aquello del basband?.. ya que no encuentro ee numero por ningun lado, he leido que sólo se desbloquea si el telefono fue comprado en el extranjero.

Podrias despejar mis dudas porfa.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos.
 
#14
Que tal amigos!!! tengo una duda.. resulta que no puedo hacer el Jailbreak a mi ipad por que itunes me muestra el siguiente mensaje: This device isn´t eligible for the request build... Alguien sabe como resolverlo?? como ultima nota esto ocurre en Mac os X. Gracias y Saludos desde Santiago Ixc. Nayarit!
 

Jovecu

Bovino adolescente
#18
Una duda amigos, si ya viene instalado el IOS 4.3.3, tengo que descargarlo de todos modos para seleccionarlo o de donde lo selecciono? espero puedan aydarme. Saludos.
 

bonecrusher91

Bovino adolescente
#19
compañeros me sale error 3194 al hacer todo a q c debe?? acabo de comprar mi iphone4 hace unas horas xD pero me aparece ese error la version q trae es 4.3.1 espero m puedan ayudar
 
Arriba