Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

TKTERO

Bovino maduro
#63
Amigo desde la pagina de limera1n me aparece el link para bajar para el iphone 4 pero no me manda a ningun lado se habra caido el link............ porque los otros si funcionan... me puedes ayudar o dime donde puedo obtener el ios 4.3.2 ............. trate en itunes pero como ya lo actualice cuando pido la actualizacion me dice que mi iphone ya esta actualizado,,,,,,,,,,, que hago men.............
 
#64
Gracias hermano pero tengo este problema lo hice todo al pie de la letra y si pude hacer el jailbreak y entraba al cydia pero cuando lo reinici ya no pude enrar al cydia a que s debe esto? ( soy novato tengo Ipod 3G 64G)
 
#65
hola, yo ya le hice el jailbreak y todo bien, los temas si los acepta y bien, pero cuando abro cydia me aparece un aviso en rojo, y al instalas la source de hackulo.us al final hay unas cosas q no las instala, y no lo instala bien, e instale el installous desde laRepo y no me instala las aplicaciones. ademas de que el appsync 4.3x no lo instala porque tiene conflictos, espero me puedan ayudar
 

djricky17

Bovino adolescente
#66
Amigo desde la pagina de limera1n me aparece el link para bajar para el iphone 4 pero no me manda a ningun lado se habra caido el link............ porque los otros si funcionan... me puedes ayudar o dime donde puedo obtener el ios 4.3.2 ............. trate en itunes pero como ya lo actualice cuando pido la actualizacion me dice que mi iphone ya esta actualizado,,,,,,,,,,, que hago men.............
esta es la mejor pagina para los firmware

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
 

fertuky

Bovino adicto
#67
hola, yo ya le hice el jailbreak y todo bien, los temas si los acepta y bien, pero cuando abro cydia me aparece un aviso en rojo, y al instalas la source de hackulo.us al final hay unas cosas q no las instala, y no lo instala bien, e instale el installous desde laRepo y no me instala las aplicaciones. ademas de que el appsync 4.3x no lo instala porque tiene conflictos, espero me puedan ayudar


el aviso en rojo de cydia era un problema que habia, pero parece que ya esta solucionado, cuando no instale algo bien simplemente dale en modificar y reinstalar, creo que eso deberia solucionar el problema con la source, por lo de installous, eliminalo y vuelvelo a instalar y me dices si continua el mismo problema, y por ultimo, el appsync es 4.0+ desde hackulo.us, el que tu mencionas es para 4.3 o 4.3.1 nadamas :vientos:
 
#68
cyndia :(

mi ipod ya esta jb pero el problema que tengo ahora es con el cyndia. me dice que no encuntra los servidores cyndia.hackulo.us y otros mas.... que puedo hacer para bajar el hackulo y al appsync? :eolo:
 
#70
hola, es compatible con un Iphone 3g...?? lo tengo con el IOs 3.1.3 intenté escalar al 4.2.1 pero no funcionó y me dejo sin cel como una semana, en lo que encontraba como dejarlo de nuevo en 3.1.3.. ahora asi lo tengo.. es por eso la pregunta... gracias de antemano.
 

kokowash

Bovino maduro
#72
hise todos los pasos al pie de la letra pero al final se me queda la pantalla de mi ipad1 en "downloading jailbreak data..." y ya espere mucho y nomas de ahi no pasa.
 
#73
Oye una pregunta , si le hago el jailbreak a mi iPhone4 funcionara bien ??
Otra .- se puede quitar el jailbreak restaurando el iPhone ??
Y por ultimo Nesecito quitarle la sim para el jailbreak?
 
#74
mi hermano no puedo hacer jail break mi ipad la compre hace 2 semanas
y no la puedo hacer jail break el baseband esta en el
3.2.1 y la verda no puedo ni con el green poison ni com el limerland ni con el redsnow por por k los firmwares no parecen ser compatibles me marcan error 34xx y asi susecibamente cuando lo intento una y otra vez lo mismo con mi ipho alguin me puede ayudar pls... se lo agradeceria un buen....
 

kokowash

Bovino maduro
#75
Listo lo logre, funciona al 100%
Para aquellos que tenian problema igual que yo que se trababa en el ultimo paso despues del DFU, deben de hacer compatible redsnow con windos servicepack3 (esto para win7 y Vista) y correr el programa como Administrador y problema resuelto tendran su gadget con ios4.3.2 jailbreakeado. (ñ_ñ)
 
#77
Hola disculpa para iphone3gs, el firmware 4.3.2 esta en zip y a la hora de descomprimirlo tiene muchas carpetas y archivos, sabes de algun otro link para descargar q este correcto?????????????
 

gabrieljg

Bovino adolescente
#78
una pregunta y no tiene la falla de cuando se apaga el ipod por descuido de la bateria y luego lo cargas y se queda en la manzana y se reinicia otra ves y asi hasta que vuelva hacer el jailbreak

quisiera saber eso como tengo el celeste y aveces aque reiniciar el ipod touch 4g

es lo que quiero saber si esta ese problema en el Redsn0w RC14
 

fertuky

Bovino adicto
#79
Oye una pregunta , si le hago el jailbreak a mi iPhone4 funcionara bien ??
Otra .- se puede quitar el jailbreak restaurando el iPhone ??
Y por ultimo Nesecito quitarle la sim para el jailbreak?

pues si, funciona bien, por eso no te preocupes, y por si necesitas llevarlo a reparacion, lo unico que debes hacer es conectarlo a la pc, y con itunes, restaurarlo, asi se le quita el jailbreak, y ya por ultimo, debido a que algunos compañeros han tenido problemas con esa cuestion, si, es mejor que le quites la sim y hagas el jailbreak sin ella, para que despues no tengas problema, suerte y cualquier duda, aqui andamos :vientos:
 
Arriba