Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

ayapa

Bovino adicto
#21
buen aporte gracias solo que tengo un problema cuando quiero habrir los juegos que tenia en el ipod 4 no me habren alguin sabe porque o ya se perdieron soy nuevo y es mi primer ipod touch y francamente no se ni como meter los juegos gracias
despues de hacer el jailbreak vuelve a sincronizar con itunes tus aplicaciones a y tienes k bajar la repo de hakluos algo asi y ya podras tener de nuevo tus apps. yo tenia este problema tmb y asi lo solucione.
 

fertuky

Bovino adicto
#23
si, tienes que pasarlo al nuevo IOS primero por que si lo encimas a lo mejor da problemas al instalar cydia, si es que ya lo tienes
 

dom_mac

Bovino adolescente
#25
man... pero si previo ya habìa actualizado en itunes a 4.3.2???? me subiò el baseband? o què show? x què no puedo aplicar ni redsnow, ni blackra1n, y si pongo el custom que ya tiene cydia me sale: error 21. Estoy usando una mac y ireb 4 no es una opciòn para mì... :(
què puedo hacer... gracias
 

fertuky

Bovino adicto
#26
pues si ya tienes cydia instalado mejor hazlo, pueden entrar en conflicto el cydia pasado y el nuevo, solo para estar seguros compañero, cualquier duda avisame, acabo de terminar el mio :)
 

fertuky

Bovino adicto
#27
si actualizaste el iphone asi como asi, no puedes usar redsnow para el baseband creo, me parece que para eso se usa el ultrasnow
 

dom_mac

Bovino adolescente
#28
damn... lo ùnico malo es que... ya no hay cydia... y ningùn mètodo me jala... ya he intentado el ultrasnow tambièn usando parallels... y nomàs no logro que capte el DFU mode... neta no logro que jale nada
 

fertuky

Bovino adicto
#29
pues como les dije, les diria que paso, y pues jala al 100!!! jeje disculpenme por mi desconfianza al principio compañeros y muchisimas gracias por el jailbreak!!! :metal::metal::metal: :):):)
 

fertuky

Bovino adicto
#31
tu solo se paciente, se tarda un poco, pero todo el proceso es automatico casi, solo tenemos que hacer click hasta que entre en DFU jeje suerte!
 
#32
Pues hice todos los pasos de oprimir los botones se reinicio y se ha quedado en la pantalla de "Dowloading Jailbreak Data" ahi es donde se tarda???? me preocupa :( hahaha
 

maharba020

Bovino adolescente
#33
hola, le hice el jalibreak y todo bien, el problema es que no tengo señal, no me aparece ni siquiera la red, es normal? que puedo hacer? es Telcel
 
#34
consulta

Hola Bacunos una consulta.. si actualizo a 4.3.2 y realizo el jailbreak de esta forma nombrada aca, si en algun momento nececito enviar el iphone a l servicio tecnico lo puedo dejar como de fabrica sin el jailbreak para enviarlo ? saludos y de antemanos gracias
 

ayapa

Bovino adicto
#35
Hola Bacunos una consulta.. si actualizo a 4.3.2 y realizo el jailbreak de esta forma nombrada aca, si en algun momento nececito enviar el iphone a l servicio tecnico lo puedo dejar como de fabrica sin el jailbreak para enviarlo ? saludos y de antemanos gracias
si solo tienes k restaurarlo de nuevo por k si lo mandas con jailbreak no te hacen valida la garantia
 
#36
hola donde puedo descargar el firmware IOS 4.3.2 que no sirve el link ademas e bajadocde varios sitios y es una carpeta comprimida convarios archivos y no puedo actualizar
 
#37
gracias por el aportazo por k tengo demaciadas broncas con un ipad el green pois.... no me lo logra se detiene ala mitad del proceso bueno chekemos se te agradece por el portazo de natemano muchas gracias mi hermano....saludos...
 

fertuky

Bovino adicto
#39
gracias por el aportazo por k tengo demaciadas broncas con un ipad el green pois.... no me lo logra se detiene ala mitad del proceso bueno chekemos se te agradece por el portazo de natemano muchas gracias mi hermano....saludos...

si quedan dudas a lo mejor por aqui te podemos ayudar :metal:
 
Arriba