Jailbreak 4.2 untethered se retrasa

usuarioluis555

Bovino adolescente
#1
Todos esperabamos el jb untethered el 23-24 de diciembre segun la info. Pero segun esta noticia de Comex hace unos dias, miembro del DevTeam, mediante twitter, donde informa que no podrá tener el programa listo para navidad como lo habia publicado anteriormente.


Que penita yo lo estaba esperando.

fuente:
iphoneate
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#3
Feliz Navidad!!!! Jajajaja era obvio que no lo harían. Obvio!!! Yo desde el inicio dije Reyes o dia del amor jajaja a ver q pasa.
 

Pyriel

Bovino maduro
#4
Sin llorar..
No todo en la vida es risas y croquetas como dice un conocido pero hay que esperar ..
por cierto el Jailbreak ya tiene rato existiendo de hecho es el Redsn0w
esto que iba sacar Comex es nada mas una actualizacion para hacer untethred para modelos nuevos y modelos MC que son de ibootrom nuevo

JAMAS en ningun tweet ni Comex ni Musclenerd mencionaron un Jailbreak Nuevo...

No va haber jailbreak nuevo .. .

porque ya existe y es el RedsnOw
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#5
pero un jailbreak tethered es fastidioso, una versión beta...... y si tienes MC peor..... yo siempre he dicho "no prometas cosas que no vas a poder cumplir" pero ni modo así son estos cuates con el jailbreak, este cuento ya me lo sé Jajajaja
 
#8
Tengo JB 4.2.1 en mi 3Gs y si es algo chocante que cuando se me acaba la pila tengo que iniciarlo con el Redsn0w en fin solo queda esperar
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#11
pues yo tengo un iphone 3g y ya le pude hacer el jailbreak en el 4.2 y me funciona de lo mejor eso me tiene super felizz:)
se refieren a los dispositivos con bootrom nuevo (iphone 3gs/4, ipod touch 2g(mc)/3g/4g)

un paro como le puedo hacer el jailbreak ami iphone 3g, tiene k ser desde internet o desde iphone o como esta el p2.?
usa el redsn0w 0.9.6b4 de aqui esta para mac y windows, necesitas tener el 4.2.1.ipsw para jailbreakear
 
Arriba