jailbreak 4.2.1 y unlock

reymciv

Bovino Milenario
#1


Dicen que dos es mejor que uno y que creen lo provamos con estos dos grande des jailbreak pues combinamos ambos para satisfacer nuestra necesidad de estar totalmente libres . :)

Con este tutorial podremos hacerle jailbreak al un iphone con firmware 4.2.1 con baseband 05.15.04 u otra ,

PROBADO EN IPHONE 3GS Y 3G NO FUNCIONA EN 4G

primero como todos sabemos tenemos que hacer el jailbreak con greenpois0n , si no saben como aca les dejo el como.

Gracias a ozmidnoza
ya que tome su tutorial de greenpois0n para esta parte

bajamos greenpois0n de su web GreenPois0n
y hacemos estos pasos


  1. Conectar el iDevice al PC
  2. Cerrar iTunes
  3. Abrir Greenpois0n
  4. Apagar el iDevice
  5. Seguir las instrucciones
  6. DFU
  7. Dar en el boton de Jailbreak
  8. Tardará un poco así que esperamos
  9. Aparecerá la opción de "Quit" en el pc y en el iPod se estarán ejecutando comandos, no muevan nada
  10. Esperen a que el iPod se reinicie automaticamente
  11. Si es que ya tienes conexion a internet saltate este paso. En caso de que no leélo.
  12. Conectate a internet Ajustes ---->Red--->Conectar
  13. Abren la aplicación "Loader"
  14. Instalan Cydia
  15. Listo tienes jailbreak!

bueno ya que tenemos el jailbreak listo atado diras bueno de que rayos me sirve si no lo tengo unlock pues bueno mi hermano ahora tenemos que subirlo a la vercion de baseband 06.15.00 que es la vercion del ipad pero bueno xD como son las cosas jajaja , lo que haremos ahora es bajarnos la vercion de Redsn0w 0.9.7b6 y con ella lo que haremos es lo siguiente

aqui la version para mac
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

conectaremos el iphone a nuestro MAC y abriremos redsnow
si nos dice q nuestro aparato es mc ustedes diganle que no hay pex coloquen YES jjaja

bueno de aqui nos aparece una pantalla asi


ahora seleccioamos install ipad baseband y deseleccionamos cydia ojo no lo pongan por que ustedes ya deven de tener cydia por que ya lo instalamos con greenpois0n
y nos saldra una mensaje de alerta ahora


y le damos que si

y nos quedara asi



recuerden que deve de quedar de esta manera no abiliten la parte install cydia ok ,

bueno una vez listo esto tendra su iphone con jailbreak y unlock y desatado xDD es lo bueno de este mundo .


:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#4
ya lo aplique y funciono muchas gracias,,,,,,,,,,solo una duda faltaria liberarlo para que reconosca la sim telcel que tengo o me equivoco, es que le pongo chip y nome aparece nada
 

ing_quiz

Bovino maduro
#7
hola muchas gracias no inventes este esta muy sencillo, solo faltaría que pusieras que solo falta instalar el appsync con el cidya después de el jailbreak para poder instalar todo pero gracias nuevamente chido tu aporte lo probe tambien en ipod touch 2G
 

Aldobu

Bovino adolescente
#9
Mil gracias hermano una pregunta como puedo meter aplicaciones ya descargue tres juegos y no se como instalarlos y que hago con el Itunes ya no lo puedo usar o que onda? gracias me ahorraste una lana jajaja
 
#11
No hombre!!!!! Es mucho más fácil usar pwnage tool. Sólo descarguenla de la página oficial. Luego descarguen el firmware 4.3.1 , hay un monton de páginas, pero no usen la de ba-k.com, porque no la acepta. Luego ejecuten el Pwnagetool para crear un custom firmware, luego siguen los pasos, y listo. Ya tienen el jailbreak en un 3GS, después vayan a Cydia y descárguense el ultrasnow. Y es todo!!! Saludos!!
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#12
ya lo aplique y funciono muchas gracias,,,,,,,,,,solo una duda faltaria liberarlo para que reconosca la sim telcel que tengo o me equivoco, es que le pongo chip y nome aparece nada
y dices que te quedo funcionando ? pero no puedes meter el chip TELCEL? entonces para que te funciona.. de ipod ?
 
Arriba