jailbreak 4.2.1 listo para windows

ok ok lo intente un monton de veces primero meterrlo en dfu luego pasarle el jailbreik ok todo eso bien despues esperar a ke terminara de cargar ok tiene ke aparecer una calaverita no? ok salio te sale una aplicacion llamada loader de alli descargas cydia ok la desxcarga siempre me llegaba al 50 por ciento y se terminaba de descargar despues de un minuto kizas menos me aparecia la aplicacion de cydia lo intentaba abrir y nada no lo abria y no lo abria y no lo abrio algien me puede decir ke hice mal
 
gracias hermano !!! la verdad tengo una pequeña duda, como le hago para que se queden los archivos y juegos en mi itouch 2g por que los instalo, conecto el itouch en mi compu y se borran, ya tengo el appsync y nada de nada, gracias
 

cavitos

Bovino maduro
ok ok lo intente un monton de veces primero meterrlo en dfu luego pasarle el jailbreik ok todo eso bien despues esperar a ke terminara de cargar ok tiene ke aparecer una calaverita no? ok salio te sale una aplicacion llamada loader de alli descargas cydia ok la desxcarga siempre me llegaba al 50 por ciento y se terminaba de descargar despues de un minuto kizas menos me aparecia la aplicacion de cydia lo intentaba abrir y nada no lo abria y no lo abria y no lo abrio algien me puede decir ke hice mal
Pues yo tengo el mismo problema, ya van varias veces que restauro el ipod y le vuelvo a instalar el greenpoison y se instala bien pero no corre cydia, se abre por segundos una pantalla blanca y no lo arranca.

alguien nos puede ayudar por favor??

muchas gracias
 
Arriba